Fotogalería

Jorge Oñate ya tiene nueva escultura en Valledupar

Este 26 de abril se llevó a cabo la inauguración del busto, en la que estuvieron algunos hijos del cantante.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Hijos de Jorge Oñate halaron por primera vez de la muerte de su padre
¡Es oficial! El cantante fallecido Jorge Oñate ya tiene nueva escultura en Valledupar.

Este martes 26 de abril se llevó a cabo la develación del monumento en honor al artista vallenato, a quien se le rendirá homenaje en la versión número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata que se lleva a cabo durante los últimos días del mes de abril.

La estatua quedó ubicada en el Parque La Provincia de Valledupar, donde, además, se encentran otras esculturas de artistas como: Kaleth Morales, Iván Villazón, Carlos Vives, Diomedes Díaz y Martín Elías Díaz.

La escultura que mide 1.85 metros es una representa una imagen del intérprete de “No Comprendí tu Amor” sosteniendo en una mano el Grammy que le fue otorgado en el 2010 y en la otra un micrófono.

Mira también: Hijo de Jorge Oñate reveló la millonada que dejó el cantante y la ‘pelea’ que hay por la herencia.

A la inauguración del busto llegaron: el alcalde de Valledupar, Mello Castro, algunos hijos del artista como: Jorge Daniel Oñate y Jorge Luis ‘El huracán’ Oñate, así como también turistas, seguidores y artistas, quienes no dudaron en fotografiarse junto a este.

Cabe resaltar que el artista ya cuenta con un primer busco en su reconocimiento en Valledupar. Este se encuentra ubicado en el barrio Don Alberto y fue inaugurado en presencia del mismo Oñate en el año 2018.

Jorge Oñate falleció el 28 de febrero de 2021 luego de sufrir complicaciones en su salud derivadas del Covid-19.

‘El ruiseñor del Cesar’ ha sido uno de los grandes exponentes del vallenato y muchos de sus seguidores lo recuerdan y lo tendrán presente siempre por éxitos musicales como: “Llévame Contigo”, “Ruiseñor de mi Valle”, “Palabras de Amor”, “Triste y Confundido” y muchos más.

 

Exit mobile version