La Voz Senior

Crédito: Instagram La Voz Senior

José Inocencio ganador de La Voz Senior: esto es lo que hará con el dinero del premio

El cantante interpretó ‘La Nave del Olvido’ de José José en la final del reality musical

jcarreno
Archivado en: La Voz Senior  •  

El reality musical de La Voz Senior 2022 del canal Caracol llegó a su final este martes 1 de noviembre, dejando como gran ganador al señor José Inocencio ‘Chencho’. El intérprete de 72 años fue elegido por los colombianos como el mejor de los concursantes y recibió un millonario premio por parte de la organización.

Su incursión en el concurso inició con el éxito ‘La Nave del Olvido’. Canción de Francisco López e interpretada por el ‘Príncipe de la canción’: José José.

Mira también: Chencho es el ganador de ‘La Voz Senior’; este es el millonario premio que se llevó

En la audición a ciegas, su técnica vocal y sentimiento para cantar cautivó de inmediato a los jurados y al final se decidió por la puertorriqueña Kany García.

¿Quién es José Inocencio?

‘Chencho’, como dijo el cantante que le gusta que le digan de cariño, es un docente retirado nacido en Cali y residente del barrio Obrero. Destacado además por su personalidad espontánea y por su fascinación por las coplas y los chistes.

El exprofesor de Castellano aseguró que inicialmente su familia no lo apoyó en su juventud en su sueño de ser un gran músico. Sin embargo, tras retirarse de la docencia persistió en buscar su sueño como cantante y eso de alguna manera le ayudó a lidiar con el párkinson que lo aqueja.

Lo que hará con el premio don ‘Chencho’

José Inocencio Trejos compitió de manera brillante en las batallas y superó a sus rivales con decoro. Por eso, a parte de llevarse el reconocimiento a mejor intérprete también ganó la suma de 300 millones de pesos. Luego de coronarse como ganador, manifestó lo que hará con el dinero del premio.

Te puede interesar: Murió exparticipante de ‘La Voz Teens’, investigan la causa oficial

“Este premio llega en un momento inesperado porque no contaba con esto. Simplemente, yo siempre digo lo mismo, es como un sueño. Un sueño que se ha hecho realidad (…) No tengo planes aún para el dinero. Llega el momento en que uno no tiene nada planeado. Cuando uno hace un préstamo por ejemplo: uno dice hago este préstamo para comprar mi casa, un carro, una bicicleta, una moto… Pero cuando le llega a uno un golpe de estos producto de un talento entonces tiene uno que sentarse con la familia y ver qué decisión toma”, manifestó el ganador de La Voz Senior.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO