Joss Favela explora su lado más romántico con su nuevo sencillo ‘Gato de madrugada’

prensa

Joss Favela explora un estilo más norteño con su nuevo sencillo ‘Gato de madrugada’

Se trata de un tema con referentes norteños con una historia sobre las secuelas de una relación.

drodriguezb

El cantautor mexicano Joss Favela regresa con su primer tema inédito del año, ‘Gato de Madrugada‘, un sencillo con el que el artista sorprende a sus fanáticos con un sonido que explora su lado bohemio y romántico con sonidos con referentes norteños donde el acordeón y el bajo sexto ocupan un lugar destacado.

‘Gato de Madrugada’ es una canción intensa y apasionada sobre las secuelas de una relación. Como dice el coro: “me dejaste solo aquí sin nada, como gato de madrugada, por los tejados de la vida sin hallar una salida y tú no sé dónde estarás…”.

Mira también: Fanny Lu fue “cómplice” de un fan para sorprender a la esposa con una serenata en la boda 

Dirigido por Saúl Masri para la casa productora DonAlberto, el video musical transporta a los seguidores del mexicano a la década de los 70 con los autos grandes de la época, los pantalones acampanados y las camisas de poliéster con estampados.

El vínculo entre esa década y el estilo norteño es un tributo a su padre Sergio quien recibió un acordeón al principio de los 70 como obsequio de su mamá, aunque por administrar el rancho familiar nunca pudo perseguir una carrera artística.

‘Gato de Madrugada’ es el primer sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio de Joss, titulado ‘Aclarando la Mente’. Este LP de 10 temas se lanzará este año y deleitará a sus fans con un estilo norteño que el cantautor considera como su mejor trabajo hasta el momento.

Su álbum anterior ‘Llegando al Rancho’ cosechó el éxito tanto con el público como la prensa especializada, y le valió una nominación al Latin Grammy 2021 en la categoría Mejor Álbum de Música Banda, al igual que tres nominaciones al Premio Lo Nuestro 2022, en las categorías de Álbum del Año – Regional Mexicano, Artista del Año – Regional Mexicano, y Colaboración del Año – Regional Mexicano por su éxito ‘El Alumno’ junto a Jessi Uribe.

 

MÁS SOBRE: