Foto: Instagram @rafaellamusik

Joven denuncia que Rafaella Chávez, hija de Marbelle, la agredió físicamente

La mujer narró lo sucedido a través de Twitter, en donde mostró fotografías del supuesto golpe que le habría dado la actriz.

Laura Moreno
Archivado en: Marbelle  •   Rafaella  •  

En Twitter una usuaria con el nombre de Ana María Campos denunció que, presuntamente, la cantante y actriz Rafaella Chávez, hija de Marbelle, la agredió luego de topársela y pedirle que usara el tapabocas.

“Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de @marbelle30. Le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada”, fueron las palabras de la joven, las cuales acompañó con dos fotografías.

Aunque el llamado de ayuda que hace la mujer fue recibido por varios internautas, Marbelle al haber sido etiquetada en la publicación se encargó se responder con emojis de cara riendo con las palabras “¡Ay Dios!”.

Mira también: Jorge Alfredo Vargas dedicó emotivas palabras tras el fallecimiento de su suegra  

Campos continuó en un hilo con otra fotografía en la que demostraba que estaba en el hospital y dio a entender que el altercado habría pasado en portería, por lo que podrían vivir en el mismo lugar.

“Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero, la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”, indicó la denunciante.

Hasta el momento, Rafaella no ha dado alguna versión.