Crédito: Getty

Joven fue arrastrada por un taxista al reclamarle por el costo de la carrera

La estudiante terminó con lesiones en la rodilla y su cadera, luego de forcejear con el hombre para obtener su dinero de vuelta.

Alfonso Narváez

Una estudiante de medicina vivió un amargo momento luego de tener una disputa con un taxista en Cartagena, por el valor de la carrera.

Melissa Iriarte, de 20 años, se dirigía al lugar de sus prácticas profesionales por lo que tomó el medio de transporte, sin embargo al bajarse del vehículo, el conductor se rehusó a devolver el monto restante.

Según explicó la joven a Noticias Caracol, le reclamó al sujeto.

“Yo cuando veo que se va a ir sin devolverme el valor que me corresponde me alarmo y meto una mano para detenerlo . En esas él sigue diciendo que no me lo va a devolver y comenzamos a forcejear. Él simplemente arrancó sin tenerme en cuenta y sin importarle nada”, sostuvo Iriarte al medio.

Mira también: Riña en TransMilenio: Mujer casi queda “desnucada” por no ceder su silla en el bus

Golpes en las piernas

La estudiante de sexto semestre de medicina se dirigía del barrio Chiquinquirá hasta una clínica en el barrio Torices, para continuar con su jornada de prácticas profesionales. Sin embargo, tras lo sucedido debió ser atendida en un centro médico para evaluar sus golpes.

El conductor arrastró a la joven por 4 metros: “Yo estaba demasiado asustada, comencé a pensar qué pasaría si el carro me pasara por encima porque eso fue lo primero que pensé y lo que hice fue soltarme, traté de proteger mi pierna, gracias a Dios lo logré”, explicó la joven .

Melissa tiene lesiones en las piernas y manifestó padecer dolor en la parte izquierda de la cadera y su rodilla derecha.

Te puede interesar: “Le dijo que se arrodillara”: Madre del joven asesinado en TransMilenio dio detalles

Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor, pero una cámara de seguridad de la zona captó el hecho.

Por su parte, el presidente del sindicato de taxistas de Cartagena rechazó lo sucedió y se pronunció sobre el precio de las tarifas en la capital de Bolívar.

“A que sigan trabajando, a que sigan prestando un buen servicio con tarifas justas a nuestros clientes y usuarios a nivel local, nacional e internacional”, expresó Frank Sánchez al medio.