Joven logró comprar el carro de sus sueños vendiendo raspaos

“Me costó lágrimas y sudor”, confesó la mujer de 27 años que contó en sus redes sociales la gran experiencia que ha tenido con su emprendimiento.

Luisa Toquica

En redes sociales se volvió viral la historia de Lorena Campo, una mujer de 27 años que logró comprar el carro de sus sueños luego de trabajar duramente en su negocio de raspaos, el cual creó hace tres años.

Luego de que el señor que vendía raspaos en su cuadra falleciera, la mujer montó su propio negocio y le dio un toque especial: la fruta.

“El señor falleció y a mí me encanta el raspao, siempre había querido tener una máquina para producirlo. Me surgió la idea, pero haciéndolo más grande, de fruta natural con una imagen no tan común”, contó Campo al periódico El Tiempo.

Mira También:

Roy Barreras es diagnosticado con cáncer en el tracto digestivo

“Me sentía asfixiado”: Juan Diego Alvira reveló por qué renunció a Noticias Caracol

“Bienvenidos al circo”: colombiana revela la realidad de vivir el ‘sueño americano’

El negocio que Campo tiene junto a su hermano, ‘Campo Ice’, empecó en el 2019 en la puerta de su casa y ahora cuenta con un punto físico.

“Iniciamos vendiendo raspao, que fue todo un éxito. El pueblo [Villanueva] pasó de comprar un raspao en 1.000 pesos a 2.500, [pero] con una buena presentación en un vaso de 14 onzas y frutas naturales”, reveló la joven.

El negocio de Campo ha crecido tanto durante los años, que ahora ofrece, además de raspaos, cholados de frutas, luladas, entre otros.

Finalmente, la mujer reveló que pudo comprar el auto de sus sueños gracias a sus ganancias, sus ahorros y un regalo de 15 millones de pesos que le dio su papá.