Juan Diego Alvira / Foto: Colprensa

Juan Diego Alvira / Foto: Colprensa

«Me sentía asfixiado»: Juan Diego Alvira reveló por qué renunció a Noticias Caracol

Esta es la primera vez que el presentador confiesa los verdaderos motivos de su salida del noticiero.

Indira Córdoba
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

En los últimos años, Juan Diego Alvira se convirtió en uno de los presentadores de televisión más populares en Colombia.

El tolimense rápidamente se ganó el corazón de los televidentes en Noticias Caracol, pero también entre uno de los que más daba de qué hablar por sus reportajes.

Pese a los diferentes comentarios que surgían casi a diario sobre él, fueron más los que lo tuvieron como uno de sus favoritos.

Te puede interesar: ¿Quién está reemplazando a Juan Diego Alvira en Noticias Caracol?

Aunque quizás muchos pensaron que se quedaría en el noticiero, se llevaron una gran sorpresa cuando se filtró que renunciaría.

Ante los rumores, el programa Lo Sé Todo del Canal 1 le hizo la encerrona y le preguntó por el tema, a lo que él respondió que todo era mentira.

Sin embargo, días después confirmó los chismes en plena transmisión del noticiero de la mañana, el que habitualmente presentaba junto a Alejandra Giraldo. Con un emotivo mensaje, Juan Diego se despidió del empleo en el que estuvo por años.

Así mismo, Alvira aseguró que se iría para la Revista Semana para estar en el equipo de video digital del medio. Pese a todo lo anterior, omitió los motivos por los que salió de Caracol Televisión.

Mira también: Con voz entrecortada, Juan Diego Alvira se despide de Noticias Caracol

Luego de varias semanas de estar el día nuevo trabajo, el programa de chismes anteriormente mencionado, lo volvió a entrevistar para que revelara la verdad.

El presentador no solo aseguró que cambió de parecer, sino que contó por primera vez los motivos de su salida.

“Los planes cambian de un momento a otro”, dijo entre risas.

“Ya venía sintiéndome un poco asfixiado con lo que venía haciendo desde hace tanto tiempoMadrugar desde tan temprano…”, confesó.

Usuarios que vieron el clip lo felicitaron por su decisión y le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos.