Crédito: foto Instagram @juanpaobregon

Juan Pablo Obregón ‘abrió’ su corazón y reveló que fue abusado sexualmente

El colombiano es uno de los más recordados por su participación en la novela ‘Padres e Hijos’.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Juan Pablo Obregón  •  

‘Padres e Hijos’ ha sido una de las novelas más exitosas y más recordada por los televidentes en Colombia. Algunos de los actores que hicieron parte del elenco ‘despegaron’ en su carrera gracias a su participación en ella.
Sin embargo, hubo otros que tras esta producción decidieron retirarse y dedicar su vida a otra cosa. Uno de ellos fue el actor Juan Pablo Obregón, quien, según El Espectador, después de terminar su personaje en la novela decidió “seguir las instrucciones de Dios” y limitarse a realizar personajes que dejaran una buena enseñanza.

Mira también: Sebastián Villa asegura que tuvo relaciones consentidas con mujer que lo denuncia por abuso

El santandereano, quien será padre por sexta vez, sorprendió recientemente a los colombianos tras revelar en entrevista con ‘Se Dice de Mí’, programa del Canal Caracol, que fue abusado sexualmente durante su infancia.

“La empleada de servició de mi abuela, entre un juego ella abusa sexualmente de mí, podemos decir que fue un juego, pero era un niño de 8 o 9 años (…)”, aseguró el actor, quien ahora se dedica a ser motivador católico.

Mira también: Indignante caso: médico abusó de embarazada durante una cesárea

Además, contó cómo su carrera en la televisión lo llevó por un ‘mal camino’, asegurando que no pasaba un fin de semana en que no tuviera relaciones con una mujer diferente, además, llegó a consumir éxtasis y marihuana.

A pesar de esto, el colombiano aseguró de manera contundente que luego de conocer a Dios, su vida cambió de una manera radical, por eso decidió alejarse un poco de la televisión y seguir las instrucciones de Dios.