Crédito: foto Instagram @keratinajulianacalderonoficial

Juliana Calderón mostró cómo avanza su recuperación tras procedimiento estético

La joven se sometió a una cirugía para bajar de peso y por medio de sus redes mostró a detalle cómo luce actualmente.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Yina Calderón  •  

Juliana Calderón, hermana de la polémica creadora de contenido Yina Calderón, sorprendió en las redes sociales al anunciar hace 15 días aproximadamente que se sometería a un procedimiento estético para bajar de peso.

Recientemente, la joven compartió unos videos por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde se graba frente al espejo y cuenta a detalle como se siente, además, muestra su abdomen.

Mira también: “No me gustan las niñas”: Yina Calderón sobre su video besando a una mujer

La joven empresaria, les aseguró a sus más de 600 mil seguidores que bajó 10 kilos en 15 días, por lo que se siente satisfecha, sin embargo, mostró las consecuencias de bajar de peso tan rápido.

“Bueno, la gente me pregunta que cómo va mi proceso. Aquí les quiero mostrar que me he bajado diez kilos, pero miren la cantidad de estrías que tengo. Tengo una cantidad de estrías increíble porque yo estaba muy, muy gordita. Es muy chévere todo el proceso, pero miren la cantidad de estrías que me están pues saliendo”, expresó la empresaria mientras enseñaba diferentes partes de su cuerpo”, relató la joven en el video.

Mira también: “Parece la mamá de Yina Calderón”, le dicen a la Tigresa del Oriente por su nuevo videoclip

¿Qué procedimiento se realizó Juliana Calderón?

La empresaria contó hace unos días que se realizaría una manga gástrica, todo esto para bajar de peso, pues según lo aseguró recientemente, estaba muy gordita, y ella no era juiciosa usando fajas ni comiendo saludable.

Me hice una manga gástrica (…) tengo el estómago súper inflamado, tomé la decisión porque yo no soy juiciosa con fajas, con alimentación, no soy juiciosa con nada. Mi hermana me ha regalado miles de fajas y nunca me he puesto una, entonces tomé la decisión de operarme, una cirugía muy dura, para el que se la vaya a hacer es durísima”, aseguró Juliana cuando le dio la noticia a sus seguidores.