“No me gustan las niñas”: Yina Calderón sobre su video besando a una mujer

Foto: crédito Instagram @fajasyinacalderonoficial

“No me gustan las niñas”: Yina Calderón sobre su video besando a una mujer

La Dj dijo que iba a aclarar el tema porque le estaban haciendo muchas preguntas por su orientación sexual.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Yina Calderón  •  

Este fin de semana se volvió tendencia en redes sociales un video en el que Yina Calderón aparece besando a una mujer. La dj no se había referido a esa grabación y aclaró algunos detalles para todos sus fanáticos.

Mira también: Yina Calderón es pillada dándose un romántico beso con una mujer

En la grabación que se volvió viral, se puede apreciar que Yina no se dio cuenta que había una cámara. La dj aparece encima de una camioneta cuando una mujer la aborda por detrás y se dan un beso.

Pero, después de eso, muchas personas empezaron a preguntarle sobre su orientación sexual. Por ese motivo, la dj aclaró en sus historias de Instagram lo que pasó en ese video.

Yina dijo que la persona con quien se besa en el video es una amiga y no tienen una relación sentimental. Además, aclaró que ella le gustan los hombres.

Te puede interesar: “La publicidad de la venganza”: Yina Calderón habla sobre pauta de Yeferson Cossio

“No es absolutamente nada mío, que no sea ser mi amiga. A mí no me gustan las niñas, yo por las niñas siento admiración, respeto, emprendimiento, berraquera, pero yo no siento nada sexual por las mujeres. No me gustan las mujeres me gustan los niños”, aseguró.

La dj aclaró que le dio un beso porque en el grupo de amigos en el que estaba les empezaron a gritar que lo hicieran. Además, dijo que no tiene ningún problema en besar personas del mismo sexo.

“Yo no tengo problema en darle besos a las mujeres y no por eso me gustan las mujeres. Si yo fuera gay se los diría porque es que uno no se enamora de un sexo, de un ser humano”, comentó.

Lee también: Yina Calderón reafirma su apoyo y saca una guaracha para Gustavo Petro

También dijo que si ella fuera lesbiana lo comunicaría y tendría “una mamacita de novia”.

MÁS SOBRE: