Fotos: Instagram

Julieth Román, quien sería la novia de Sebastián Caicedo, se despachó contra sus críticos

La mujer compartió un extenso mensaje en el que fue directo al grano contra aquellos que la juzgan.

Lady Umaña Baquero

Luego de que se conocieran las imágenes que comprobarían que Sebastián Caicedo se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con la modelo Julieth Román, varios usuarios que seguían el matrimonio del actor con Carmen Villalobos se han encargado de dejar varios comentarios en las publicaciones de la mujer.

Al verlos bastante juntitos, las críticas no se hicieron esperar ya que muchos manifestaron que la separación del actor fue hace poco y no debería de estar compartiendo momentos tan íntimos con otra mujer públicamente. Sin embargo, como cualquier tema de pareja, lo que piensen los demás no tiene mucha relevancia para los involucrados.

Eso sí lo dejó bien claro Román, quien a través de una reciente publicación en Instagram envió un mensaje directo en el que resaltó su fe.

Mira también: ¿Nuevo amor? Ella es Julieth Román, la modelo que habría flechado a Sebastián Caicedo

«¿Menos? ¿Más? ¿Estás seguro en dar juicios de cuánto valgo? Cuando ese mono se parchó y se sentó hacerme y pulirme con su gran amor; hacerme a su imagen y semejanza sabiendo de antemano que ese man es perfecto …y vienes tú a darme valor?», empezó en la descripción.

En las fotografías la mujer sale destacando su belleza y seguridad, mientras continúa: «se nota que no tienes idea quien soy y lo que he vivido, siempre me veo con el valor que me dio mi Padre y es un valor incalculable así que no pierdas tu tiempo al tratar de dar juicios de personas insatisfechas y vacías».

«Soy la hija del REY…no necesito nada más», fue el mensaje con el que finalizó su texto, el cual se ganó la admiración de varios de sus amigos que no dudaron en manifestar su apoyo y hablar de sus virtudes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julieth Roman (@julietaroman)