“La amaré toda la vida”, Sebastián Caicedo sorprende con declaración sobre Carmen Villalobos

Crédito: Sebastián Caicedo Instagram

“La amaré toda la vida”, Sebastián Caicedo tras separación con Carmen Villalobos

El actor se encuentra en Medellín trabajando en un emprendimiento que, asegura, “pronto verá la luz”

jcarreno
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

En el mundo de la farándula colombiana uno de los temas más mencionados por los internautas es la ruptura sentimental de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, quienes se mostraban como una de las parejas más sólidas del medio con más de 13 años de relación.

Villalobos y Caicedo, que se casaron en 2019, generaron una gran tristeza a sus seguidores luego del anuncio por parte de la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Mira también: Sebastián Caicedo aclaró si se separó de Carmen Villalobos por ser gay

Allí la barranquillera confirmó lo que se especulaba hace meses, ya que a muchos les extrañó que no compartieran fotos juntos en sus redes, lo cual era una práctica muy recurrente en lo que fue su noviazgo y posterior matrimonio.

La historia de amor llegó a su fin, no obstante, los curiosos internautas se quedaron con muchas dudas al respecto de esta sorpresiva separación. A pesar de que Villalobos y Caicedo han sido enfáticos en que no se volverán a referir públicamente a este tema, una entrevista en Medellín generó sentimientos encontrados por lo que dijo el actor caleño.

En diálogo con el periodista Carlos Ochoa, Caicedo que desde hace semanas reside en la capital antioqueña, declaró, entre otras cosas, que se encuentra trabajando en un emprendimiento relacionado con el mundo de la moda y que pronto dará muchos más detalles al respecto.

Te puede interesar: ¿Se casó 4 veces? Carmen Villalobos y su vida amorosa

Sin embargo, en medio de la entrevista, Ochoa le preguntó al actor si iba a dar más declaraciones respecto a su divorcio con Carmen Villalobos. Pero Caicedo contestó con vehemencia: “No, next. Esto ya es el pasado. La amaré toda mi vida, está en mi corazón pero en este momento le deseo lo mejor del mundo y pues la vida sigue”.

Al finalizar, el actor de 41 años también manifestó que es posible que pronto los colombianos puedan volverlo a ver en alguna producción colombiana.

 

 

MÁS SOBRE: