El vallenato dijo presente en el concierto de Karol G con Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

Foto: crédito Instagram @jeankcenteno

El vallenato dijo presente en el concierto de Karol G con Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno

La paisa colocó a perrear a todos sus fanáticos, pero también hubo espacio para otros géneros.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jean Carlos Centeno  •   Jorge Celedón  •   Karol G  •  

Karol G se presentó en el Arena Movistar este 21 y 22 de mayo y la cantante sorprendió a todos con sus conciertos. La paisa además de demostrar todo su talento invitó a varios artistas para deleitar a sus seguidores.

Mira también: “Humildad, señor”, Francy a Espinoza Paz luego de grosería hacia ella y otros artistas en concierto

La cantante puso a todos los asistentes a bailar y,  en las dos noches, los fanáticos manifestaron lo felices que salieron. El sábado, Karol invitó a Andrés Cepeda con quien vivieron un gran momento en el escenario, el bogotano le regaló flores y cantaron ‘Día tras Día’.

Pero para los seguidores que asistieron el domingo también hubo sorpresa. Karol G siempre ha demostrado que es fanática del vallenato y en varias ocasiones ha cantado este género en sus shows.

Inclusive, siempre ha contado que, aunque se dedicó al género urbano, creció escuchando vallenato. Por eso, Karol G invitó a Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón a su show para cantar ‘Un Osito Dormilón’.

Te puede interesar: Poncho Zuleta se disculpó públicamente con su colega Karen Lizarazo

La cantante hizo una gran introducción de los artistas e invitó a sus seguidores a grabar ese gran momento. Dijo que era algo que había logrado hacer la ‘bichota’.

«Para mí, es difícil estar en el escenario y cantar con maestros de la música que representaron la bandera de Colombia en el mundo entero. Juntar a estos dos personajes de muchos años lo hizo Karol G. Preparen la garganta porque usted no va a tener esta oportunidad nunca de cantar estas canciones con ellos dos», dijo Karol.

En ese momento, salieron al escenario Jorge y Jean Carlos y el Arena Movistar se cayó de los gritos de todos los fanáticos. Los artistas tuvieron un gran detalle y le llevaron un osito de peluche a la paisa con un moño azul.

Lee también: Karen Lizarazo se pronuncia sobre el polémico video con Poncho Zuleta

En un principio, todo estaba preparado para que los cantantes solo interpretaran una canción, pero tal fue la reacción en insistencia del público que se quedaron para otra canción. Jorge Celedón y Jean Carlos Centeno cantaron ‘Olvídala’.