Noticias

Karen Lizarazo se pronuncia sobre el polémico video con Poncho Zuleta

Profunda indignación ha generado el video en el que aparece el cantante vallenato tratando de besar a la artista

jcarreno
20/05/2022, a las 20:08
Karen Lizarazo se pronuncia sobre el polémico video con Poncho Zuleta

Crédito: Instagram Portal Vallenato

Un verdadero escándalo se formó luego de que se filtrara en redes sociales un controversial video en el que aparecen en un concierto el cantante Poncho Zuleta y su colega, Karen Lizarazo, En el clip se logra apreciar cómo Zuleta insistentemente trata de besar en la boca a la cantante que muestra signos de incomodidad ante la perturbadora escena.

Las redes sociales por supuesto estallaron en reacciones de rechazo hacia el comportamiento del villanuevero y pidieron a Lizarazo que lo denuncie por acoso sexual. Reacciones como “asqueroso” se hicieron tendencia ante el momento que fue en medio de un concierto y en plena tarima.

Mira también: Beso entre Karen Lizarazo y Poncho Zuleta causa polémica en redes

El bochornoso suceso caló en una sociedad en la que no se puede tolerar más el acoso y el maltrato hacia la mujer, por lo que voces de distintos sectores pidieron incluso a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Ante la gravedad del episodio, Karen Lizarazo decidió pronunciarse sobre el hostigamiento del que fe objeto, aunque vale la pena señalar que la cantante accedió a darle un beso en la boca al cantante que la asediaba constantemente y no la soltaba así la cesarense de 31 años quisiera ‘quitárselo de encima’.

Te puede interesar: “Crack”, le dicen a Poncho Zuleta por mezclar como dj y bailar con mujeres en bikini

Lizarazo publicó las siguientes palabras en sus cuentas de redes sociales:

“Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina o en la tarima… Mujeres, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios.

Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio.

Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Lizarazo (@karenlizarazoo)

MÁS SOBRE: