Colaboración soñada: Carlos Vives y Fito Páez lanzan ‘Babel’

Foto: Captura video

Colaboración soñada: Carlos Vives y Fito Páez lanzan ‘Babel’

Los dos artistas unen fuerzas en lo que promete ser un éxito en las plataformas de reproducción.

Laura Daza Díaz

Carlos Vives está planeando su disco ‘Cumbiana II’ y estrena una nueva canción y video llamado ‘Babel’. Con este tema, hace un homenaje al rock argentino y se junta con nada más y nada menos que Fito Páez.

Mira también: Silvestre Dangond rompe en llanto en homenaje a Jorge Oñate

Con esta canción, toca un tema bastante común en la sociedad y en la coyuntura actual. Habla sobre lo difícil que es para los seres humanos entenderse, en un mundo en el que todas las personas quieren tener la razón.

“Cuando haces una canción con este tipo de temática hay algo de ese Rock Argentino, de Charly García, Luis Alberto Spinetta y el propio Páez, quienes me permitieron imaginar que con la música tropical podía inventar mi propio rock. Con “Babel” no solo le hago un homenaje a ese rock, también es una oda al entendimiento entre países y cultura, a un mundo que puede ser posible gracias a la música”, dijo Carlos Vives.

El video musical fue grabado entre Bogotá y Santa Marta y está situado en un mundo de en el que las personas no se escuchan entre sí. Una niña es la protagonista e invita a las personas a colocarse de acuerdo y contribuir a un verdadero cambio.

Te puede interesar: ¿Amenazas y conflictos? Así va la sucesión de herencia de Jorge Oñate

Antes de ‘Babel’, Carlos Vives lanzó ‘Solo’, una canción en la que habla sobre la diversidad y la contradicción de los seres humanos. También hizo una colaboración con Camilo, con el éxito ‘Baloncito Viejo’.