Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, presumió su embarazo bailando en lencería

Instagram

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, presumió su embarazo bailando en lencería

La mujer expresó lo feliz que está en la dulce espera de su tercer hijo.

drodriguezb
Archivado en: Santiago Arias  •  

Son varios los famosos que se han unido al ‘baby boom’ de la farándula colombiana, entre ellos el futbolista Santiago Arias y su esposa Karin Jiménez, quienes se encuentran a la dulce espera de su tercer hijo. 

Desde que anunciaron su embarazo la pareja se ha mostrado feliz disfrutando de su momento y han sido ellos los que se han encargado de mantener al tanto a sus millones de seguidores en redes sociales. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Jiménez, dejó con la boca abierta a los internautas luego de publicar un sensual video usando poca ropa y presumiendo su pronunciado vientre.

Mira también: “Cosita linda”, Yeison Jiménez se robó todos los suspiros posando en traje de baño

En el clip, la mujer aparece bailando al ritmo de la exitosa canción ‘Algo que se quede’ del Grupo Niche, mientras masaje su pancita. 

Lo que más llamó la atención es que además en el video la famosa aparece luciendo una sensual lencería negra que dejó a la vista su tierno vientre y su gran figura. 

Karin acompañó su post con un mensaje con el que reveló la terapia que es para ella bailar, además de expresar lo feliz que está en esta dulce etapa,

“Bailar en el baño es terapia, pero bailar con mi bebé es lo más relajante y hermoso en esta etapa tan hermosa que estoy viviendo 💖”, dice parte de su mensaje. 

Además, aprovechó para pedirle a su esposo que le hace falta salir a bailar.

“Santi sácame a bailar más seguido 🤣 Enséñame 💖”, finalizó. 

MÁS SOBRE: