Kika Nieto

Crédito: Instagram @_kikanieto

Kika Nieto confesó que tiene un tumor en uno de sus ojos

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su visión se ve afectada y que deberá seguir un tratamiento.

Alfonso Narváez

Kika Nieto, reconocida youtuber colombiana, causó revuelo en redes sociales con una noticia sobre su salud. La bogotana de 29 años reveló a través de su cuenta de Instagram que estaba padeciendo de resequedad y dolor en su ojo derecho, por lo que decidió asistir a consulta con un especialista.

A través de historias, la creadora de contenido explicó que se había despertado sintiéndose mal: “Hoy nuestra pinguécula amaneció peor que nunca”, indico luciendo su ojo derecho vendado. Por lo que sus seguidores no tardaron en preguntarle qué había sucedido.

Así, Nieto explicó que tiene un tumor en el ojo que había descubierto tras sufrir de varios síntomas: “Sentí resequedad, tenía el ojo como reseco, como esas ganas de parpadear todo el tiempo para humedecerlo y me pasaba al otro día también”, indicó.

Mira también:  Mamá de Yina Calderón ‘encendió’ las redes modelando en tanguita

A pesar de sus esfuerzos por mitigar la resequedad con gotas, Nieto explicó que no surtieron efecto. “Me hacía cosas como que me ponía té, me echaba gotitas y me calmaba un ratito y al otro día otra vez”, sostuvo.

Evitar su crecimiento

Luego de revisarse, la influencer notó que tenía un pequeño punto en la zona que se inflamaba. Tenía como un puntito, pero chiquitito, chiquitito, y en vista de que cada vez que me dolía como que sentía que ese puntito se me inflamaba un poquito, pues fui al doctor y me dijo que era eso”, agregó Nieto.

Te puede interesar: «Perdió la platica»: Yina y la mamá volvieron a ‘atacar’ a Andrea Valdiri por las cirugías

Además, reveló que para prevenir que crezca debe tener especial cuidado con el sol y usar gotas para mitigar la resequedad.

“Me toca estar pegada a estas bebés y cerrar el ojo para que descanse, pero como tengo que trabajar me pongo el parchecito para cerrar solo ese ojo”, escribió y agregó que “para controlarlo, que no me crezca, no entre en el iris y no se vuelva algo ‘malo’, debo cuidarme mucho del sol, ponerme gafas y evitar que se me reseque”, finalizó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO