Yina y la mamá critican a Andrea Valdiri _ Foto_ Instagram

Yina y la mamá critican a Andrea Valdiri _ Foto_ Instagram

«Perdió la platica»: Yina y la mamá volvieron a ‘atacar’ a Andrea Valdiri por las cirugías

Una vez más, Yina volvió a hablar del cuerpo de Andrea Valdiri, asegurando que perdió la plata con las cirugías que se hizo.

njaramillo
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Yina Calderón  •  

Yina Calderón y su mamá, Merly Ome, desataron polémica en redes sociales luego de que hicieran una actividad, en la que ‘rajaron’ de varios famosos.

La empresaria le mostró a la mamá fotos de influenciadores conocidos en Colombia, entre ellos: Yeferson Cossio, La Liendra, La Jesuú y Andrea Valdiri.

Mira también: «Lo tiene chiquito, ¿eso pa’ qué?”: Mamá de Yina criticó con toda a La Liendra.

Cuando se refirieron sobre Valdiri aseguraron que quedó mal operada, pues le dijeron que no le había quedado bien hecho lo que se hizo.

“Ella es muy bonita, pero ella fue la que perdió la platica, le pasó igual que a mí, come y come y mire… y pierde uno la platica”, inició la mamá de Calderón con las críticas.

“Ella sí perdió mucho la figura, pero nada personal. Yo quiero aclarar eso, que a mí ella no me cae mal, pero es muy grosera”, agregó la joven huilense.

Luego continuó la mamá, diciendo que “Ella la ofendió bastante”, recordando la vez que se lanzaron comentarios a través de Instagram.

Por último, la empresaria concluyó: “Yo solo dije la verdad, esa platica se perdió, esa marcación está mal hecha, se ve mal…”.

Los comentarios estuvieron entre risas y críticas, lo que desató todo tipo de reacciones entre los usuarios que vieron el video.

Mira también: “Tengo jeta y no me voy a quedar callada”: Andrea Valdiri contra Yina luego de que le dijera gorda

Algunos coincidieron con lo dicho por ambas, pero también hubo otros que las criticaron a ellas y hasta les dijeron que se “vieran a un espejo”.

Esta no es la primera vez que Yina ‘ataca’ a Andrea, ya en otra ocasión se refirió al cuerpo de ella, y la costeña no dudó en responderle muy a su estilo.

 

Mira el video completo aquí:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Icono TV (@icono.tv)