Kimberly Reyes termina con los rumores que la relacionaban con James Rodríguez

Fotos: crédito Instagram @kimberlyreyesh y @jamesrodriguez10

Kimberly Reyes termina con los rumores que la relacionaban con James Rodríguez

La actriz habló sobre el tema en sus redes sociales y fue tajante al hablar sobre su vida amorosa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •   Kimberly Reyes  •  

La vida personal de Kimberly Reyes ha estado últimamente en boca de todo el mundo. La actriz hace poco aclaró por qué se separó de su esposo y hace algunas semanas se empezó a especular que tal vez estaba en una relación con James Rodríguez.

Mira también: ¿Y James? Kimberly Reyes se grabó pasándola muy bien junto a otro hombre

Muchas personas empezaron a especular esto ya que el jugador de la Selección Colombia constantemente le daba me gusta a las publicaciones de Kimberly. Además, recordemos que James lleva soltero ya varios meses, aunque ha sido relacionado con varias personalidades como Karol G.

Kimberly también lleva un tiempo soltera y aunque no ha revelado los motivos por los que se separó de su esposo, sí dijo que habían terminado en buenos términos. Aseguró que tienen una buena relación y son amigos.

En cuanto a los rumores de una relación con James Rodríguez, la actriz aclaró el tema en sus redes sociales. En una dinámica de preguntas y respuestas, algunos de sus seguidores la cuestionaron por su situación sentimental.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez y Kimberly Reyes? Nacen rumores de un amorío secreto entre ambos

Ella respondió y fue directa con sus fanáticos, pues les dijo que no se dejaran llevar por todo lo que dicen en redes sociales. En el video que compartió, se le ve haciendo algunos gestos con su cara y rostro de negación.

“No crean en todo lo que especulan, solo diré esto. El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber”, escribió la actriz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: