Instagram @kristililley

Instagram @kristililley

Kristina Lilley da nuevo parte médico a sus fans tras revelar que padece cáncer

Recientemente la actriz, recordada por su participación en ‘Pasión de Gavilanes, tuvo que someterse a una mastectomía doble.

drodriguezb
Archivado en: Kristina Lilley  •  

Kristina Lilley ganó el corazón de millones de personas tras su participación en la exitosa producción ‘Pasión de Gavilanes’ y su personaje Gabriela de Elizondo.

Recientemente, la actriz estadounidense abrió su corazón con sus miles de seguidores en redes sociales para contar que, por segunda vez, fue diagnosticada con cáncer de seno, sin embargo, gracias a la detección temprana logró que le hicieran una mastectomía doble.

Aunque la mujer de 59 años dijo estar tranquila tras el diagnóstico y cirugía a la que fue sometida y además aprovechó para enviar un mensaje sobre la importancia del autoexamen, internautas quedaron preocupados con la noticia, por lo que no tardaron en hacerle llegar mensaje de pronta recuperación.

Mira también: Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, confesó que padece cáncer de seno

Kristina Lilley da nuevo parte sobre su estado de salud

 

Tras esta noticia, la famosa vuelve a apareces en sus redes sociales para darles un parte de tranquilidad a sus seguidores y contarles cómo avanza su proceso de recuperación.

Con un video en su cuenta de Instagram, Lilley señaló que se encuentra muy bien y que la recuperación de su mastectomía avanza satisfactoriamente.

“Me imagino que se han estado preguntando sobre mi estado de salud, les quiero decir que estoy muy bien, ya estoy casi sana de la cirugía y bueno, tomando un día a la vez y esperando a ver qué sigue”, comenzó diciendo la famosa en el clip.

Mostrándose siempre positiva, Kristina aprovechó para agradecerles a todos sus seguidores por los mensajes de cariño en medio de esta situación y por querer estar al tanto sobre su estado de salud.

“Yo les agradezco tanto todos esos mensajes de cariño y de fortaleza que me están enviando, realmente los agradezco y me llegan aquí al corazón, yo los sigo leyendo. Un abrazo”, finalizó.

Usuarios reaccionaron a la publicación aplaudiendo su fortaleza y nuevamente enviaron mensajes de ánimo y pronta recuperación, deseando verla pronto actuar en telenovelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)