Foto: Caracol Televisión - @kristililley

Foto: Caracol Televisión - @kristililley

Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, confesó que padece cáncer de seno

Tras el anuncio de la actriz que dio vida a uno de los personajes principales de la emblemática producción, seguidores inundaron sus redes con mensajes de apoyo.

drodriguezb
Archivado en: Kristina Lilley  •   Pasión de Gavilanes  •  

Una de las producciones más exitosas y queridas de la televisión colombiana fue sin duda ‘Pasión de Gavilanes’, la telenovela que fue estrenada en el 2003 y que contaba la historia de venganza entre las familias Reyes y Elizondo, pero que terminó con un final feliz en el que triunfó el amor.

De allí salieron varios personajes que quedaron marcados en los corazones de los televidentes, uno de ellos fue el de Gabriela de Elizondo, interpretado por la talentosa actriz Kristina Lilley.

Recientemente, la actriz compartió por medio de sus redes sociales una noticia sobre su salud que dejó preocupados a sus fans al revelar que fue diagnosticada con cáncer de seno.

Mira también. «Qué mamacita» le dicen a Kristina Lilley por fotos antes de ser «Doña Gabriela»

Según narró Lilley de 59 años por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, dicha enfermedad le fue detectada por segunda vez hace dos meses y gracias a la detección temprana ya lograron hacerle una mastectomía doble.

“Mi despertar de hoy es mi historia, mi historia de estos últimos meses. Hace dos meses me volvieron a diagnosticar cáncer de seno, rápidamente tuve todos los exámenes, la cita con la cirujana, me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga”, contó.

La actriz continúo señalando que dicha situación ha sido para aprendizajes en su vida, haciendo saber que ella como cualquier otra mujer es vulnerable.

“De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreas, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. Como dice Brené Brown, “sin vulnerabilidad no hay fortaleza””, indicó.

También te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Con esto, Lilley también resaltó la importancia de realizarse el autoexamen y estar siempre pendiente de la salud y a para dar un parte de tranquilidad a sus fans aclaró que se encuentra bien y tranquila.

También aprendí que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo. (…) Estoy muy bien, estoy muy tranquila”, señaló.

Aunque en el video la famosa señaló que no leería comentarios ni opiniones, seguidores no evitaron reaccionar a la publicación enviándole mensajes de fuerza y pronta recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)