La Actriz Carolina Ramírez sorprende con cambio extremo de look

Crédito: Carolina R Instagram

La actriz Carolina Ramírez sorprende con un cambio de look extremo

En la más reciente velada de los Premios Platino 2022, la actriz lució un look fuera de serie que conmocionó a sus seguidores.

jcarreno

Los cambios de look en las actrices y personajes públicos sin duda generan revuelo en las redes sociales. Hemos visto como algunas famosas cambian estrepitosamente su color de pelo, otras se vuelven más arriesgadas hasta el punto de operarse y verse más esbeltas y algunas como Carolina Ramírez que buscan revolucionar su imagen con un corte de cabello que, sin duda, la pone en boca de los internautas.

Mira también: ¿Por qué el esposo de Valerie Domínguez no ve la novela de ella con Pipe Bueno?

Recordemos que en este evento, la vallecaucana, quien interpretó a Yeimy Montoya en la ‘Reina del Flow’, fue una de las personalidades más aclamadas por los fans, su presencia en la alfombra roja deleitó a sus admiradores. Ramírez admitió, en declaraciones a la prensa, que se sentía bastante sorprendida por la acogida que tuvo esta producción colombiana en países como España.

La actriz también fue enfática en que su protagónico en esta producción solo le ha traído reconocimientos y el cariño de la gente que, para la artista es sin duda la recompensa más grande por su trabajo.

Carolina Ramírez, quien también ha destacado en otras producciones como ‘La Hija del Mariachi’ y ‘La Pola’, destacó y mostró una conexión muy profunda con el personaje de ‘Charly Flow’, interpretado por el actor Carlos Torres, también presente en la velada.

Te puede interesar: «Sabía que este momento llegaría», Silvestre Dangond anunció canción junto a su hijo, ‘Monaco’

Comentarios como: “Diosaaaaaaa”, “Fantástica”, “Me encanta” se tomaron su posteo en redes sociales. Sin embargo también hubo quien afirmó que no le lucía el nuevo look, que se veía mejor con el cabello largo.

Lo cierto es que, para los gustos, los colores. Así que la artista seguirá brillando, pues el talento que despliega en cada una de las producciones en las que hace presencia le ha valido para tener cientos de reconocimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Ramirez Q (@carocali)

MÁS SOBRE: