“Sabía que este momento llegaría”, Silvestre Dangond anunció canción junto a su hijo Monaco

Instagram

«Sabía que este momento llegaría», Silvestre Dangond anunció canción junto a su hijo, ‘Monaco’

El artista reveló esta noticia que lo tiene emocionado con un emotivo video en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

Gracias al éxito de su carrera, Silvestre Dangond, se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género vallenato en el mundo, poniendo a bailar a sus millones de fanáticos con cada uno de sus éxitos cargados de sentimiento.

Por medio de sus redes sociales, el artista siempre se ha mostrado muy reservado en cuanto a su vida privada, no obstante, cuando se trata de presumir a sus hijos no pierde oportunidad hacerlo, es por esto que recientemente anunció una noticia que lo tiene feliz.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante se mostró dichoso al contar que uno de sus hijos ya comienza a seguir sus pasos. 

Mira también: “Tu legado sigue”, Silvestre Dangond dedicó emotiva publicación a Martín Elías

Se trata de Silvestre José, más conocido como ‘Monaco’, quien sacará una canción junto a su padre.

La noticia la di0 a conocer el mismo artista por medio de un emotivo video en el que recopiló imágenes de cuando su hijo lo acompañaba en el escenario y con apenas cinco años descrestaba con su habilidad para manejar el micrófono animando a los ‘Silvestristas’ y que finaliza anunciando el lanzamiento de una canción juntos.

“Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto…🙏🏼 Se nos cumplió un deseo hijo, grabar nuestra primera canción juntos”, fueron las palabras de Silvestre Dangond su publicación. 

Se trata de ‘No tenemos la culpa’, un sencillo que tiene un especial significado para el urumitero por ser su primer sencillo junto a su hijo y que además, como todas sus canciones, promete ser todo un éxito. 

Según anunció Dangond en la publicación, la canción hará parte de su próximo álbum y desde ya sus fanáticos podrán reservarla en las plataformas digitales, aunque no especificó su fecha de lanzamiento. 

El anuncio del cantante generó gran emoción entre sus fanáticos, quienes por medio de la publicación señalaron que no pueden esperar por escuchar el talento de padre e hijo en una misma canción.

 

MÁS SOBRE: