Foto: Instagram @tatianamurillooficial

La ‘Barbie Humana’ responde las críticas hacia su hija de 12 años tras cirugía estética

La modelo Tatiana Murillo sometió a su hija a una cirugía estética para que no le hicieran bullying.

Alejandra Guzmán

Tatiana Murillo se ha hecho famosa por la cantidad de retoques estéticos que se ha realizado para cambiar su apariencia física, tal como se puede ver en diferentes fotografías que ha compartido la misma modelo en donde luce irreconocible, incluso su color de piel no es el mismo.

La paisa ha sido blanco de criticas tras someter a su hija Sofía a una cirugía estética para enfrentar el Bullying.

La pequeña de 12 años se realizó la rinoplastia, pues aseguró que no estaba conforme con la forma de su nariz, tras este acontecimiento, su madre fue duramente criticada por miles de usuarios en redes sociales, pues muchos alegan que su hija esta muy pequeña para este tipo de procedimientos.

Mira también: Así se veía Epa Colombia antes de la fama y las cirugías

A pesar de las críticas, la pequeña asegura sentirse conforme con su actual nariz, aunque en otras oportunidades ha confesado que su recuperación ha sido dolorosa.

Tatiana Murillo responde a las criticas

La modelo paisa se pronunció recientemente junto con su hija por medio de sus historias de Instagram para responder a quienes critican constantemente la cirugía que le dio a Sofía como regalo de cumpleaños.

Mira también: “Qué vaina tan dura”: Iván Lalinde revela que tuvo una cirugía de urgencia

“¿Qué tiene la gente en la cabeza?”, dijo Tatiana Murillo y acto seguido le preguntó a su hija cuál ha sido el comentario que más le había afectado o el más absurdo que había recibido.

La pequeña respondió que entre los comentarios le han hecho, el que más la ha ‘impactado’ es que “mi mamá se muera (…) les choca, les parece super mal que mi mamá me consienta, pero les parece super bien que se muera”, dijo Sofía.

A lo que su mamá, ‘La Barbie Humana’ agregó que ella y su hija son muy fuertes frente a comentarios de esa clase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ChismesHoyCol (@chismes.hoycol)