Así se veía Epa Colombia antes de la fama y las cirugías

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

Así se veía Epa Colombia antes de la fama y las cirugías

La empresaria no ha ocultado que se ha hecho algunos cambios en su rostro y cuerpo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia es una de las empresarias y creadoras de contenido más polémicas en redes sociales. La mujer ha alcanzado el reconocimiento no solo por su empresa sino por sus videos antes de ser famosa.

Mira también: “Esa mujer no me quería”: Epa Colombia da a entender que le fueron infiel

En sus perfiles de redes sociales, ahora la mujer comparte imágenes de todos los lujos que ha comprado. Sin embargo, no siempre tuvo este tipo de comodidades, el pent-house y las camionetas, ya que viene de una familia humilde.

Epa Colombia se volvió famosa porque en un partido de la Selección Colombia compartió un video de una canción que ella inventó. En la grabación, la empresaria dice que está obligada a ver el partido, pero lo importante es que hay salud y luego inicia a canción.

El video se volvió viral y mucha gente empezó a compartirlo, a Epa la echaron de la institución en donde estudiaba porque consideraron que el video no representaba el buen nombre de la misma.  Desde ahí, empezó a hacer contenido para redes.

Te puede interesar:  Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá que no sabe manejar

Ahora Epa tiene un negocio muy famoso y reconocido, se ha dedicado a hacer keratinas y han tenido un gran recibimiento por el público.

Aquí te mostramos algunas imágenes del antes y después de Epa Colombia.