“La boquita más provocativa”, Jessica Cediel causa suspiros en redes

Jessica Cediel // Foto: crédito Instagram @jessicacedielnet

“La boquita más provocativa”, Jessica Cediel causa suspiros en redes

La presentadora dejó a más de un seguidor frío.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es experta en subir la temperatura en redes sociales. La presentadora conoce bien todos sus atributos y no tiene miedo de compartir con sus seguidores todos sus encantos.

Mira también: Jessica Cediel dejó ‘babeando’ a sus fans con sugestivo escote

Cada vez que Jessica comparte imágenes o videos se vuelven tendencia y recibe miles de halagos de todos sus fanáticos. En su última publicación en Instagram, Jessica no solo logró colocar a babear a muchos, sino que también provocó muchos celosos.

Jessica compartió una galería en la que se tomó varias selfies con un esqueleto naranja que tenía un escote profundo. Todos los usuarios la llenaron de piropos no solo por su delantera sino por su rostro.

La presentadora hizo varios gestos con los que dejó flechados a todos los usuarios. Pero el texto que Jessica colocó en la imagen llamó la atención de muchos y los dejó tristes.

Te puede interesar: “Yo quedé con un trauma terrible”: Jessica Cediel cuenta las consecuencias de los biopolímeros

En la fotografía, Jessica escribió: “Todo esto es tuyo… y eso me tiene feliz. Ay qué rico”.

Sin embargo, eso no impidió que le dejaran cientos de comentarios como los siguientes: “el sueño colombiano”, “qué bien verte esa sonrisa”, “ojalá todo eso fuera mío”, “eres preciosa”, “mi amor eterno” y “lo más hermoso que tiene Colombia”.

MÁS SOBRE: