La charla de ‘Petro’ y María Fernanda Cabal en Tropicana ¡Hubo hasta piropo!

María Fernanda Cabal y Gustavo Petro // Fotos: Colprensa y Getty Images

La charla de ‘Petro’ y María Fernanda Cabal en Tropicana ¡Hubo hasta piropo!

La senadora reveló algunos detalles de las interacciones que ha tenido a lo largo de los años con el presidente Gustavo Petro.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •  

En Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana, tuvimos a María Fernanda Cabal, la senadora habló sobre la coyuntura que afronta el Gobierno. También, demostró su inconformidad con algunas de las propuestas que ha hecho Gustavo Petro hasta el momento.

Como siempre en nuestras entrevistas hubo mucho humor, la senadora se dejó contagiar de toda la diversión de nuestro programa y habló con nuestro ‘Gustavo Petro’. Pero, no solo conversó con él, reveló algunos detalles de su relación con el presidente.

Mira también: “Duque es más amigo de Santos que de Uribe”: María Fernanda Cabal

Nuestro ‘Gustavo Petro’ inició coqueteándole a María Fernanda Cabal y le dijo que lo mirara a los ojos. Sin embargo, ella aseguró que eso no se podía hacer, pues el presidente no sostiene la mirada cuando habla.

“Pero si Petro nunca lo mira a uno a los ojos”, inició diciendo la senadora.

Luego de eso, explicó que ella lo tuvo en frente durante cuatro años y él era esquivo con la mirada.

“Mira, ‘Petro’, yo te tuve cuatro años en frente en Comisión Primera y nunca me miraste. Para saludarlo había que acercase a saludarlo y siempre esquivo con la mirada”, aseguró.

Nuestro ‘Petro’ continuó coqueteándole y la senadora lejos de sentirse intimidada, inició a reírse y aseguró que a él le gustan las rubias, no las morenas. Por último, se rio ante el último piropo que le mandó Jhovanoty.

“En las protestas de mi corazón María Fernanda es la que más tira”, fue el comentario que le sacó risas a la senadora.

MÁS SOBRE: