“La evolución no es favorable”: Nuevo parte médico de Freddy Rincón

El reporte médico se dio luego de que le practicaran estudios y exámenes al exfutbolista.

njaramillo
Archivado en: Freddy Rincón  •  

En la mañana de este 13 de abril, la clínica Imbanaco, donde se encuentra internado el exfutbolista Freddy Rincón, entregó un nuevo parte médico.

Laureano Quintero, director de la clínica, reveló en rueda de prensa que la condición del deportista sigue siendo muy crítica.

“Con previa autorización de los familiares, se permite informarles que la condición de Freddy sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnósticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”, aseguró.

Mira también: En 2013, Freddy Rincón sufrió otro accidente; “fue operado por trauma craneoencefálico”.

“Tal como lo manifestamos en primer momento, su condición y su criticidad son extremas. El pronóstico sigue siendo muy reservado. Seguiremos con todas las medidas pertinentes y debe ser claro que la evolución no es favorable y que la condición sigue siendo extremadamente crítica”, agregó.

Este nuevo reporte se dio a conocer luego de que horas antes se informara que al ‘Coloso de Buenaventura’ se le practicarían exámenes en el cerebro, con los cuales sabrían cuál sería el paso a seguir e implementar.

Cabe mencionar que Rincón ingresó al hospital el pasado lunes 11 de abril, luego de sufrir un fuerte accidente de tránsito, en el que la camioneta en la que se movilizaba chocó contra un bus del sistema de transporte MIO, en Cali.

Mira también: “Esto no es fácil”: Leonel Álvarez rompió en llanto al hablar de Freddy Rincón.

Desde entonces su condición ha sido muy delicada, por lo que familiares están acompañándolo en la clínica y pidiendo oraciones por su recuperación.

Así mismo, seguidores y colegas del exjugador de la Selección Colombia, han expresado lo difícil que ha sido todo esto y esperan recibir buenas noticias.

 

MÁS SOBRE: