Como tengo un cuerpo tan lindo, a mí todo se me va a ver lindo: Luisa Fernanda W

Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

Como tengo un cuerpo tan lindo, a mí todo se me va a ver lindo: Luisa Fernanda W

La influencer dijo que a ella le encanta su estilo y no le hacen daño los comentarios en que la critican por cómo se viste.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W volvió a ser tendencia en redes por unos comentarios que hizo para callar a todas las personas que la critican por cómo se visten. La creadora de contenido aseguró que no le importa que la llamen ‘convencida’.

Mira también: La foto por la que usuarios aseguran que Luisa Fernanda W está embarazada

Desde hace algunos meses, Luisa Fernanda W viene haciendo unos videos en los que crea outfits que le dicen sus seguidores en redes sociales. Algunos de estos, tiene varios escotes y son prendas no tan comunes.

A muchas personas les ha parecido interesante este contenido y también les ha gustado que lo siga creando a pesar de la criticas. Sin embargo, parece que la joven se cansó de todos los comentarios y decidió hablar sobre lo que le escriben.

Inició diciendo que está impresionada de la cantidad de odio que se envían en redes entre mujeres. Además, con tono sarcástico, dijo que la perdonaran todas las que son ‘diosas de la moda’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Hermana de Pipe Bueno habló de Luisa Fernanda W y confesó cuál ha sido su cuñada favorita

Por eso, después dijo que con el cuerpo que ella tiene podría colocarse cualquier prenda y verse bonita.

“Vea lo único que yo les digo es que cada quien con sus cosas, cada quien con sus gustos. Yo me puedo colgar un costal y como yo tengo un cuerpo tan lindo tan v bien cuidado pues a mí todo se me va a ver lindo. Me puedo poner la cosa más ordinaria y salgo a la calle y me voy a ver preciosa, me voy a ver lindísima, porque el que es lindo es lindo”, dijo Luisa Fernanda W.

Aseguró que no le importa que le digan convencida, ya que ella sabe que se ha cuidado el cuerpo y está saludable.

Lee también: Luisa Fernanda W posó en ropa interior y le dijeron que “ya se le está asomando la barriguita”

Dijo que las personas deberían dejar de criticarla y preocuparse por sus cosas. Comentó que ella ha ingresado a los perfiles de quienes le escriben comentarios negativos y no son personas que se “visten espectacular”.

“Yo soy una persona que amo mi estilo, tengo un estilo a mi manera, yo no he estudiado diseño de modas, lo hago pues porque a mi me gusta la ropa, me gusta hacer videos de outfits y eso es lo que proyecto”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: