La foto por la que usuarios aseguran que Luisa Fernanda W está embarazada

Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

La foto por la que usuarios aseguran que Luisa Fernanda W está embarazada

Hace varias semanas han aumentado los rumores de embarazo de la influencer por varios síntomas que ha manifestado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Cada día crecen los rumores en los que afirmar que Luisa Fernanda W está esperando su segundo bebé. Muchos usuarios han relacionado varios comentarios que la influencer ha hecho con un posible embarazo.

Mira también: Hermana de Pipe Bueno habló de Luisa Fernanda W y confesó cuál ha sido su cuñada favorita

En las últimas semanas, Luisa Fernanda W ha dicho que ha tenido varios cambios en su cuerpo y estado de ánimo. Inclusive, ha aparecido tomando ‘Gaviscon’, un medicamento que ayuda para la acidez, cosa que muchos relacionaron con el embarazo.

Muchas mujeres afirman que algunos de los síntomas que tienen cuando están en gestación es la acidez. Aunque por un tiempo todo estuvo calmado, volvieron a crecer los rumores de embarazo por unas fotografías que publicó.

La creadora de contenido está acostumbrada a compartir con sus seguidores algunas de sus pintas y en esta ocasión posó con un conjunto totalmente pegado al cuerpo. Se trata de un vestido con minifalda que tiene varios detalles en el pecho y el abdomen.

Te puede interesar: “Para eso me las puse, para mostrarlas”: Luisa FW a mujer que la criticó por exhibir los pechos

Aunque la influencer lució con toda la sensualidad que la caracteriza, muchos se fijaron en su abdomen. Los usuarios aseguran que se le ve una pronunciada pancita, que ya no podría ocultar.

En la imagen también compartió unas letras y según han dicho algunos usuarios se tratarían de las iniciales de su bebé. Inclusive, unos dijeron que cuadraban con los apellidos de Luisa y Pipe Bueno.

Las letras que escribió son DMGC, las primeras dos serían el nombre del bebé y las otras dos corresponden a Giraldo, Cataño, apellidos de la pareja.

Lee también: Luisa Fernanda W posó en ropa interior y le dijeron que “ya se le está asomando la barriguita”

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no han desmentido o confirmado los rumores de embarazo. Pero en varias ocasiones han dicho que sí quisieran agrandar la familia, pero eso dependía de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: