Shaira

Crédito: Instagram @shaira_oficial

“La gente cree que soy una grosera”: Shaira explicó por qué no le gusta que la idealicen

La exparticipante de ‘El Factor XS’ envió un contundente mensaje a quienes creen que no comete errores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Shaira  •  

Luego de su paso por el programa musical, ‘El Factor XS’, Shaira ha demostrado que se mantiene fiel a su esencia y a la pasión por el canto. La joven de 19 años es activa en redes sociales donde suele compartir detalles de su vida personal, por lo que se ha ganado la admiración de los internautas.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con cerca de 1.4 millones de seguidores, un admirador aprovechó la oportunidad para decirle a la intérprete de ‘Córtame’ que le gustaría salir con ella, pero siente que es “inalcanzable”.

Mira también: ¡Qué mujer! A Shaira le llueven elogios por su sensual figura

La artista no tardó en enviar un contundente mensaje sobre su experiencia en el mundo del espectáculo.

“Gracias. Pero es que por qué inalcanzable, yo no entiendo por qué hay gente que piensa que uno por estar en este medio de farándula y eso es inalcanzable. El problema está en que ustedes nos idealizan como si nosotros fuéramos perfectos y en realidad no somos perfectos, somos tal cual como ustedes, como una persona de la calle”, explicó Shaira.

Desde la experiencia personal

Asimismo indicó que también pueden cometer fallas y enojarse en ciertas situaciones.

“Somos muy normales, decimos groserías, nos enojamos y está válido (…). Por ejemplo, yo me enojo a veces en la calle y la gente cree que yo soy una grosera y es que en realidad uno también vive cosas del día a día, con el estrés”, sostuvo la cantante.

Te puede interesar: ¿Le gustan los mayores? Shaira aclaró si sale con Jhonny Rivera

“Ese es el error de que nos fichen a nosotros como si fuéramos perfectos y entonces cualquier cosa ya nos atacan (…). Es tan normal, pero por Dios hay gente que no lo comprende”, puntualizó la joven.

Shaira se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas por su belleza en redes sociales, así como por interactuar con sus fans.

Sin embargo, cuando se molesta suele manifestarlo: “Si yo me enojo soy muy evidente, con toda seguridad puedo decir que soy muy querida”, explicó la artista.

MÁS SOBRE: