Crédito: Instagram @shaira_oficial

¡Qué mujer! A Shaira le llueven elogios por su sensual figura

La cantante recordada por su participación en un programa de canto sigue sorprendiendo y enamorando con su voz y belleza.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Shaira  •  

Shaira es una joven cantante que se ha ganado el cariño de los colombianos tras su paso por el Factor X, concurso de canto del canal RCN, pues miles de personas la conocieron cuando era una niña.

Sin embargo, la santandereana ya es toda una mujer y todo un hit en las redes sociales, sobre todo en Instagram donde suele ser muy constante con sus publicaciones.

Mira también: ¿Le gustan los mayores? Shaira aclaró si sale con Jhonny Rivera

La joven de 19 años siguió con su carrera musical y su voz por supuesto sigue ganando elogios, pero ha esto se le ha sumado su derroche de belleza.

Recientemente, la colombiana compartió con sus más de un millón de seguidores unas fotografías en las que deja ver que ya es toda una mujer.

Mira también: Shaira reveló que, como dice la canción, le gustan mayores

La joven enamoró con sus pronunciadas curvas, sus ojos verdes y su cabello rubio, ganando de esta manera toda clase de elogios.

“Yo creo que me enamoré”, “eres tan linda”, “tu siempre tan preciosa”, “preciosa carajo, divina”, “eres mi amor platónico”, “lo más bello que ha podido dar el universo”, “me encanta”, escribieron algunos usuarios.

CONTENIDO PATROCINADO