La historia detrás de la canción con la que RyR le pidió matrimonio a Adriana Bustos

RyR le pide matrimonio a Adriana Bustos // Fotos: captura pantalla video

La historia detrás de la canción con la que RyR le pidió matrimonio a Adriana Bustos

La pareja se comprometió mientras estaban en la cabina en la que se conocieron, en Tropicana.

Laura Daza Díaz

En la mañana de este martes 6 de septiembre, Adriana Bustos y RyR se comprometieron y los oyentes fueron testigos de su amor. La pareja relató algunos de los mejores momentos que han tenido en su relación y hablaron sobre cómo la música influyó en su vida.

RyR dijo que él intentó conquistar a Adriana con canciones y ella también. La única diferencia fueron los géneros musicales a los que le apostaron. Pues, a él le gusta la salsa y a ella el vallenato.

“Yo quería conquistar con canciones, con salsa y ella me quería conquistar con vallenato. Pero bueno, teníamos nuestra forma y yo creo que poco a poco nos fuimos acompañando y yo me fui enamorando de su familia, de sus hijos, de sus ilusiones de sus ojos, de su sonrisa y eso es lo más bonito que me ha podido pasar y lo más impresionante aquí dentro de Tropicana”, comentó.

Te puede interesar: ¡Adriana Bustos y RyR se casan! Así fue la romántica propuesta

Además, RyR le dijo al cantante vallenato Rafael Pérez que les interpretara una canción en el momento de la propuesta. Pero no fue cualquier tema, se trató de la canción ‘Tú veras si me crees’.

Esta es una de las primeras canciones que Adriana le dedicó a RyR y, según contó, se la cantaba. Además, quiere que suene en su boda.

“Fue de las primeras canciones, yo se la cantaba. Yo siempre he reconocido que yo me o levante y esa fue una de las canciones que yo le dediqué. Cada vez que veía a Rafa, que nos encontrábamos los tres, yo le decía a rafa yo le dediqué esa canción a R y el día que me case voy a cantar esa canción”, aseguró.

MÁS SOBRE: