¡Adriana Bustos y RyR se casan! Así fue la romántica propuesta

Adriana Bustos y RyR // Fotos: digital

¡Adriana Bustos y RyR se casan! Así fue la romántica propuesta

Todos nuestros oyentes fueron testigos de este gran amor.

Laura Daza Díaz

RyR le dio el mejor regalo de cumpleaños a Adriana Bustos y le propuso matrimonio y todos nuestros oyentes fueron testigos. La historia de nuestros locutores ha cautivado a todos los fanáticos de la emisora y ahora darán un importante paso.

Adriana y RyR han hecho participes de su relación a todas las personas que han sintonizado la emisora. Los dos han creado una familia digna de admirar y él quiso cumplir uno de los sueños de Adriana y llegar al altar.

Mira también: Desgarrador video: Llorando, Luchito habló sobre la pérdida de su hijo

RyR quiso sorprender a Adriana y le propuso matrimonio de la mano de un artista que invitó para dejarla sin palabras. Todo inició con una entrevista que le hizo Jota Flórez al aire, para que nuestros oyentes la conocieran.

Adriana contó su historia de vida y dijo cómo llegó a trabajar en Tropicana Bogotá. Aseguró que fue Dios quien la unió con RyR, pues coincidieron cuando llegaron a la capital. Además, aseguró que se siente orgullosa de decir que ella fue quien lo conquistó a él.

Para la propuesta, el equipo de Tropicana estuvo de testigo y el RyR llegó a la emisora junto a su mamá y la de Adriana. Durante la entrevista que le hizo Jota, les preguntó cómo se veían en unos años.

Ella aseguró que quería una vida completa con él a su lado y en ese momento, RyR le dedicó unas emotivas palabras antes de arrodillarse y pedirle matrimonio.

Te puede interesar: ¿Matrimonio a la vista?: Fredy Guarín le propone matrimonio a su novia 

“Todos los días luchando por salir adelante, enamorándome cada día más de ella, enamorándome más de sus hijos y de su familia porque nos ha tocado luchar adversidades y situaciones difíciles y yo creo que eso es lo que más no ha afianzado, los momentos difíciles. Hemos tenido momentos de sonreír, de pasarla bueno, pero también de llorar”, dijo.

En medio de una risa nerviosa, RyR sacó un anillo de su bolsillo y le dijo a Adriana que era momento de dar el siguiente paso y le dijo si se quería casa con él.

Luego de eso, ingresó a la cabina de Tropicana, el cantante vallenato Rafa Pérez, quien interpretó ‘Tu verás si me crees’, una de las canciones más importantes en su relación.

CONTENIDO PATROCINADO