La millonada que cobra Luis Alberto posada por un show privado

Instagram

¿Cuánto cobra Luis Alberto Posada por un concierto privado?

La Dj de guaracha Marcela Reyes les reveló a sus fans cuánto le pagó a Luis Alberto Posada para que cantara en su fiesta de cumpleaños.

drodriguezb
Archivado en: Luis Alberto Posada  •  

El reconocido cantante Luis Alberto Posada, ha conseguido un importante lugar en la música popular, tras ser considerado como uno de los artistas con mayor trayectoria y más queridos entre los amantes del despecho.

El artista cuenta con un amplio catálogo musicales entre los que se encuentran canciones que se han convertido en hits e himnos de los despechados, es por esto que es uno de los más aclamados para shows y conciertos.

¿Qué pasó entre Yeison Jiménez y Luis Alberto Posada?

Recientemente el artista se volvió tendencia por un rifirrafe que hay con Yeison Jiménez. El escándalo se dio luego de que Yeison publicara un video en el que aseguraba que no saboteó un show de Posada, el cual ocurrió hace unos días.

Te puede interesar: Yeison Jiménez habló sobre el ‘agarrón’ con Luis Alberto Posada: “¡No me lo mamo más!”

En la grabación que subió a su cuenta de Instagram, Jiménez indicó que tratpo de comunicarse con su colega por medio de los mánagers de ambos, pero que no tuvo una respuesta.

“Voy a resumir la historia de esta manera. Número uno. Yo no tengo dos equipos de trabajo. Yo solamente tengo un equipo de trabajo, que consta de 25 personas más o menos en escena, los cuales todos, desde los conductores hasta yo, estábamos en otra tarima, en ese preciso momento cantando en Mosquera. ¿Listo? Creo que es la primera muestra de que no tengo nada que ver con esto es esa, estaba en otro compromiso. Número dos. Pueden llamar a cualquier persona que haya hecho parte de mi equipo de trabajo durante toda mi historia musical, 13 años, y hay ingenieros que salieron mal conmigo y no fuimos amigos… Y que, de pronto, no terminamos en unos términos normales; pero ninguno de ellos les va a decir que en el transcurso de mis 13 años de carrera yo le he dicho a una persona de mi equipo de trabajo que se le tire el sonido a un artista. En los 32 años que tengo y en los 13 años que llevo de carrera, eso no existe”, expresó.

Pasaron unos días hasta que Luis ALberto Posada se pronunció. El artista lo hizo a través de una entrevista que concedió al programa ‘Lo Sé Todo’, en la que se despachó contra el intérprete de «Aventurero».

Te puede interesar: “Respete el género y la jerarquía”, Luis Alberto Posada le respondió a Yeison Jiménez

“Yo no soy la superestrella, pero sí merezco respeto (…) Yo jamás hablé de Yeison (…) no haga cosas para buscar protagonismo y querer ser más grande que otros, hermano, respete el género, respete la jerarquía”, indicó Posada.

¿Cuánto dinero cobra Luis Alberto Posada por un concierto privado?

A raíz de lo anterior, Luis Alberto Posada se volvió tendencia y generó muchas curiosidades entre sus seguidores, entre ellas la de cuánto cobra por un concierto.

Hace un tiempo, la famosa Dj de guaracha Marcela Reyes estuvo celebrando su cumpleaños número 31 por todo lo alto y su fiesta contó con un especial show por parte del llamado ‘ídolo del pueblo’.

La paisa se mostró feliz de tener en su celebración al famoso artista, quien cantó para ella y sus invitados sus canciones más populares, las cuales corearon a grito herido.

Por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la Dj estuvo interactuando con sus fans, quienes no perdieron la oportunidad para preguntar por cada uno de los detalles de su pomposa fiesta.

Una de ellas hacía referencia al valor que la famosa pagó para contratar a Posada.

Ante la insistencia, la mujer reveló que pagó $120 millones de pesos, una exorbitante suma que según Reyes vale la pena pagar debido al nivel del show que da el artista.

Incluso, la famosa se despachó en elogios hacia el cantante, señalando que si pusiera hacerlo lo contrataría muchas veces más.

“Tienen mucha curiosidad de esto y les voy a calmar la curiosidad. Cuesta $120 millones de pesos el show del maestro, cosa que los vale, qué artista, lo volvería a llevar las veces que pudiera hacerlo”, indicó la Dj.

 

MÁS SOBRE: