Ana Sofia Henao

Crédito: Instagram Ana Sofia Henao

“La misma de los cuadernos”, Ana Sofía Henao subió la temperatura posando con sexy bikini

La modelo antioqueña recordó sus mejores momentos cuando enamoraba a los estudiantes con sus espectaculares fotos en traje de baño

jcarreno
Archivado en: Ana Sofía Henao  •  

Ana Sofía Henao es de esas modelos colombianas que, aunque pasen los años, sigue luciendo espectacular. La antioqueña enamoró a sus seguidores con unas fotografías en la que evidenció que su belleza está intacta.

La modelo paisa posó en un bikini negro que despertó todos los elogios de los internautas. “Con cada viaje que hago me doy cuenta de que el mejor camino que he recorrido es el de conocerme, retarme y sorprenderme”, escribió la hermosa mujer en su publicación que ya suma más de 17 mil likes y 200 comentarios.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Los comentarios a la imponente postal de Henao no se hicieron esperar: “Una modelo real natural y hermosa”, “La misma de los cuadernos, nunca te pasaron los años. Divina Anita”, “La mujer de mis cuadernos”, “Qué nivel de perfección el tuyoooo”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a las postales de Henao.

Cabe recordar que recientemente la modelo contó que tuvo que someterse a una intervención para el retiro de sus prótesis mamarias ya que le estaban causando afectaciones a su salud. Comentó que, desde que se operó el busto muy joven, no había presentado dificultades hasta ahora. Pero luego comenzó a presentar algunos síntomas que la hicieron tomar esta decisión.

Desde entonces, la modelo ha mostrado que ese cambio le trajo muchos beneficios para su salud y entre ellos está sentirse más segura con su cuerpo. Pues lo que más ha cautivado a sus seguidores es su angelical rostro.

Te puede interesar: Ana Sofía Henao cautivó con sensual video en diminuto bikini

Sus seguidores también recordaron cuando la modelo paisa fue la portada de una importante marca de cuadernos. Ana Sofía Henao acompañaba cada jornada escolar siendo la imagen de los útiles escolares. Fue por ello que alcanzó gran reconocimiento entre la población juvenil.

MÁS SOBRE: