“La mujer más linda de Colombia”, le dicen a Jessica Cediel por video en diminuta blusa

Instagram

“La mujer más linda de Colombia”, le dicen a Jessica Cediel por video en diminuta blusa

La pequeña prenda le permitió a la presentadora presumir sus atributos y su cintura de avispa.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

La reconocida presentadora Jessica Cediel no para de enamorar a sus 9.1 millones de seguidores de Instagram con su derroche de belleza y sensualidad, con lo que además ha logrado ganar el título como una de las mujeres más hermosas y deseadas de la farándula colombiana.

Lo anterior quedó demostrado por medio de sus redes sociales, donde frecuentemente la bogotana comparte sensuales publicaciones que dejan a los internautas más que enamorados, por lo que esta vez no fue la excepción.

En su más reciente publicación, la talentosa presentadora compartió un video en boomerang con el que se mostró muy cautivadora y sensual.

Mira también: ¿Nueva faceta? Jessica Cediel reveló sus planes de lanzarse como cantante 

En clip Cediel aparece lanzando un beso a la cámara, mientras luce una diminuta blusa color rosa que además dejó a la vista sus voluptuosos atributos.

No obstante, lo que más llamó la atención es que en el clip se logró apreciar la contorneada cintura de avispa de la famosa que se llevó cientos de halagos.

Jessica acompañó su post con un mensaje con el que se refirió a la importancia de valorar el presente de las cosas.

“Por eso hay que valorar el ahora, por si acaso luego es nunca”, indicó.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, todos resaltando su indiscutible belleza. Incluso algunos de sus fanáticos se atrevieron a asegurar que la modelo sería “la mujer más linda de Colombia”.

“Preciosura hermosa 👏” – “La mujer más linda de Colombia” – “Valoremos entonces esta estampa de mujer 😉” – “Preciosa muñeca 🔥” – “Bella al natural!!!” – “sin palabras…. Diosa😍”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

MÁS SOBRE: