Artículo
¿Nueva faceta? Jessica Cediel reveló sus planes de lanzarse como cantante

Instagram

¿Nueva faceta? Jessica Cediel reveló sus planes de lanzarse como cantante

La presentadora sorprendió confesando que muy pronto sacara un sencillo.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel ha logrado consolidarse como una de las mujeres más queridas y seguidas de la farándula nacional esto gracias a su carisma e indiscutible belleza que a diario enamora a miles de usuarios en redes sociales.

Desde que saltó a la fama, la bogotana ha dejado claro su talento para el modelaje y la presentación con lo que ha logrado ganar un importante lugar en la televisión colombiana, sin embargo, tal parece que cuenta con otra habilidad de la que muy pocos conocían, el canto.

Así lo hizo saber la famosa por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló sus planes de lanzarse como cantante.

Te puede interesar: El famoso cantante que le estaría ‘echando los perros’ a Jessica Cediel 

Allí, en medio de la dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó a la presentadora: “Mi Jessi, ¿para cuándo te arriesgas a sacar un disco?”.

De inmediato la famosa sorprendió respondió que sí tiene en mente sacar un sencillo y que muy pronto les dará la sorpresa a sus seguidores.

“Me gusta esta pregunta. Quiero sacar un sencillo, una canción que sea un solo hit y sea espectacular. De pronto les doy la sorpresa muy pronto”, fueron las palabras de Cediel.

La respuesta de Jessica fue replicada por varias cuentas dedicadas a famoso, donde la revelación de sus próximos planes causó gran revuelo entre los internautas y mientas algunos usuarios indicaron que les aprecia bien que explotara cada uno de sus talentos, otros tantos se despacharon en críticas, indicando que hoy en día cualquiera quiere ser cantante.

MÁS SOBRE: