Artículo
‘La pajarita’ saco a pasear sus curvas y dejó a más de uno sin aliento

Liliana González // Foto: crédito Instagram @lilianagonzalezactriz

‘La pajarita’ sacó a pasear sus curvas y dejó a más de uno sin aliento

Liliana González compartió unas sensuales fotografías en las que presume su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Liliana González  •  

Liliana González es una de las actrices más recordadas en Colombia por darle vida a ‘La Pajarita’, en la primera versión de ‘Hasta que la plata nos separe’. Cada vez que la actriz comparte alguna publicación, se vuelve tendencia por sus increíbles curvas.

La actriz aprovechó este jueves para hacer una mirada al pasado y recordar algunos de sus viajes y sesiones de fotos. Liliana las colocó todas en un video, en el que tenía muy poca ropa puesta.

Te puede interesar: ¿Juliette Pardau o Liliana González? Las ‘pajaritas’ que enamoran a los colombianos

En las imágenes, la mujer presume sus curvas con diferentes vestidos de baño de dos piezas. Todas las fotografías, hacen justicia a su cuerpazo y lo que más llamó la atención de los usuarios fue su abdomen y curvas.

Todos los seguidores de Liliana siempre le resaltan la cintura que tiene y muchos le comentaron que desde que actuó como ‘La Pajarita’, se convirtió en el amor platónico de muchos.

La actriz aclaró en la publicación que hizo una mezcla de fotografías del pasado y actuales. Con eso dejó claro que los años no le pasan y sigue conservando su admirada figura.