Foto: Instagram @lilianagonzalezacrtiz

‘La pajarita’ pilló a su empleada poniéndose su ropa: “se tomaba fotos en mi cama”

La actriz relató los bochornosos momentos que vivió con la mujer que contrató para el aseo del hogar: incluso se tomaba fotos en su cama.

Divar Ortiz
Archivado en: Liliana González  •  

Si hay un papel que ha se ha convertido en un emblema para la reconocida actriz Liliana González, es precisamente el de la ‘Pajarita’ en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, impactando a todo el público tras mostrar todo su derroche de talento metiéndose en la piel de la novia toxica de Rafael Méndez.

Además de hacer carrera saliendo en varias ediciones de la revista Soho y participando en otras producciones como ‘La Nocturna’ y ‘Victorinos’, siendo un icono de la televisión.

Mira también: “Se puso como loco”: Liliana González reveló que un ex la golpeó cuando la pilló con otro

Del mismo modo, la famosa ha sabido abrirse paso por medio de sus redes sociales donde suma casi 400mil seguidores, compartiendo distintos contenidos relacionados a su vida cotidiana, sus viajes, su relación junto al también actor Gary Forero, y algunos videos de comedia que reciben una gran acogida por parte del público.

Tanto así que no duda en compartir por allí algunas anécdotas que vale la pena recordar, como sucedió recientemente al rememorar un bochornoso momento que vivió con una de sus empleadas más queridas.

Se ponía su ropa, se acostaba en su cama y hasta se tomaba fotos

Así lo relató la actriz por medio de un video que compartió en sus redes sociales, pues le pareció una cómica, pero embarazosa historia que merecía ser recordada y de conocimiento público.

“Resulta que nosotros llevábamos como diez años con esta mujer y yo la quería un montón; primero porque su eficiencia era brutal, desde la comida más espectacular del mundo, hasta hacer todas las funciones, y todas hacerlas bien. Empecé a notar cositas como que los zapatos se me desaparecían y yo preguntaba y al tiempo volvían a aparecer; pero todo lo demás era tan perfecto que ni siquiera le metía malicia y confiaba que todo bien”, inició su historia.

Pese a esto, y a las constantes perdidas momentáneas de su ropa, llegó el día en que descubriría que estaba sucediendo, siendo Gary, su esposo, quien se dio cuenta de los hechos al encontrar en redes sociales una fotografía de una mujer que rápidamente confundió con Liliana por su vestimenta, algo que sorprendió a la actriz, pues al fijarse se trataba de su empleada, usando su vestimenta.

Te puede interesar: Delincuente se hizo pasar por empleada doméstica, drogó a su jefe y robó sus pertenencias

No podría ser una prenda similar, pues las marquillas y los detalles eran completamente exactos a los vestuarios que tenía la famosa en su closet.

“Era mi empleada, pero la ropa que tenía era una pinta mía. Le hicimos el reclamo y se molestó, dijo que era el colmo que nadie más pudiera tener la ropa que yo tenía, que era una casualidad, que su hermana se la había prestado. Me pareció tan descarada su respuesta que le dije: a mí me parece muy raro, si quiere que le crea y si la ropa es de su hermana, dígale que se la preste y me la muestra para comprobar. Me dijo que sí y así me tuvo mucho tiempo y nunca la llevó”.

Después de este y varios momentos incómodos más, ella y su esposo tomaron la decisión de despedirla, acción de la que se arrepintieron en poco tiempo, pues su trabajo como empleada era tan bueno, que no vieron otra opción que volverla a buscar, sin embargo, hubo un detonante que fue el que hizo que Liliana no quisiera saber más de esta mujer: se acostaba en su cama y se tomaba fotos.

“Decidimos que íbamos a volver a trabajar con ella; iba a volver como a la semana o las dos semanas porque era muy buena y la queríamos, cuando de repente abro redes y veo en su Instagram una foto desde mi habitación, con la cama de nosotros detrás y vestida con mi ropa, o sea, no quiero imaginarme qué más hizo, que más se puso, qué más usó… No la volvimos a contratar, le dije que había visto esas fotos y que tenía mi ropa; me contestó evadiéndome y nunca más volví a hablar con ella”, concluyó.

Es importante recordar que la actriz no es la única que ha pasado por un momento incómodo con de este tipo, por tomar un caso, La Gordita Fabiola, por ejemplo, también fue víctima de hurto por parte de una empleada doméstica en la casa de su hija.

Mira aquí la entrevista: La encerrona que le hizo ‘La gorda Fabiola’ a empleada doméstica que robó a su hija