La razón por la que Aída Bossa habría abandonado ‘MasterChef Celebrity’

Instagram

La razón por la que Aída Bossa habría abandonado ‘MasterChef Celebrity’

Participantes y televidentes se mostraron muy tristes con su repentina salida.

drodriguezb
Archivado en: Aida Bossa  •   MasterChef Celebrity  •  

El reality de concina ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido en uno de los favoritos por los hogares colombianos no solo por la competencia y las habilidades culinarias que demuestran los famosos, sino también por las polémicas, amistades y enemistades que allí se generan.

Los fuertes lazos que se forman los participantes dentro de la competencia hacen que se vivan momentos muy emotivos con cada despedida, como la del más reciente capítulo.

Esta vez, la encargada de protagonizar ese momento fue la actriz Aída Bossa, quien sorprendió a sus compañeros con su renuncia al reality.

Mira también:¡Tremendo totazo! María T se cayó, casi se desmaya y quedó eliminada de Masterchef

En medio del programa, Bossa tomó la palabra para anunciar que por razones personales debía abandonar la competencia, dejando muy tristes tanto a sus compañeros, quienes no evitaron derramar lágrimas, como a los jurados y a la presentadora Claudia Bahamón.

La salida de quien muchos consideraban “la alegría de la cocina” generó todo tipo de reacciones y aunque la famosa no reveló cuales eran sus motivos, en redes ya se comienzan a sacar especulaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Bossa (@aidabossa)

Al parecer, el retiro tuvo relación con la grabación de una telenovela, también del Canal RCN, del que hará parte la actriz.

Se trata de la producción ‘Leandro Díaz’, la cual contará la vida del compositor vallenato y que contará como protagonista con Silvestre Dangond.

Según fotografías reveladas por el canal, ya iniciaron las grabaciones y allí se puede ver que Aída hace parte del elenco, aunque se desconoce cuál será su personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

MÁS SOBRE: