¡Tremendo totazo! María T se cayó, casi se desmaya y quedó eliminada de Masterchef

Foto: crédito Instagram @mariatbarreto

¡Tremendo totazo! María T se cayó, casi se desmaya y quedó eliminada de Masterchef

Pasó de todo en el episodio de eliminación del concurso de comida y se notaron algunas diferencias entre los participantes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

En el episodio de este 19 de mayo, en MasterChef hubo varias polémicas y quedaron al descubierto algunas enemistades entre los participantes. María T sufrió un par de percances al hacer su receta y fue la nueva eliminada del reality.

Mira también: “Te enloquece”: Carla Giraldo sobre participar en MasterChef

No fue el mejor episodio para María T, en MasterChef. La actriz se enfrentó a Tatán Mejía, Aida Morales, Ramiro Meneses, Estiwar y Corozo para luchar por un puesto en el concurso. Tenían que hacer una réplica de un nevado de Juan Valdez y ella se equivocó en la crema chantillí, por lo que se despidió.

Durante la prueba, María T estaba muy nerviosa y hubo un momento en el que iba a ir a recoger un utensilio de las gavetas. Cuando salió corriendo trastabilló con el escalón y perdió el equilibrio.

La actriz cayó al piso causando la preocupación de todos sus compañeros. Sin embargo, en ese mismo momento se levantó y dijo que estaba bien. María T aseguró que se había pegado muy duro en la espinilla, pero no tenía tiempo para lamentarse, por lo que siguió.

Te puede interesar: «Peores que los chefs»: Polémica en MasterChef por críticas que hicieron concursantes de los platos

Después de eso, tuvo problemas con la crema chantillí y está no le subía. La actriz al final presentó el postre y aunque le dijeron que el sabor estaba bien, le criticaron la consistencia de la crema.

Al final, este fue el error que destacó por encima de los platos de sus compañeros, lo que causó su segunda eliminación del reality. Pues, recordemos que ella ya había sido eliminada, pero volvió.

Cuando se iba a despedir de sus compañeros, Claudia Bahamón le dijo si quería darle algunas palabras a sus compañeros. Ella dijo que las personas que más iba a recordar eran Tatán Mejía y Ramiro.

Lee también: El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef

Ellos dos les dedicaron unas palabras y María T no puedo seguir en el programa. Cuando les iba a responder dijo que se le había ido el aire y no se sentía bien. En ese momento, Claudia y los chef la ayudaron y llamaron a los paramédicos.

Según contaron, tuvo un ataque de pánico y no pudo respirar bien. El capítulo terminó con la atención médica que le prestaron y ella no pudo despedirse.

En el episodio también quedaron al descubierto algunas diferencias entre los concursantes. Isabella Santiago tuvo que elegir los tiempos en los que cocinaban los famosos y eligió a Tatán Mejía de primero.

Mira también: Carla Giraldo le negó el saludo a Tatán Mejía en MasterChef

Antes de que ella lo dijera, él sabía que lo iba a elegir de primero y criticó la forma en que había actuado la actriz.