La recordada voz de ‘Pasión de Gavilanes’ contó por qué no hizo parte de la nueva temporada

Foto: Facebook

La recordada voz de ‘Pasión de Gavilanes’ contó por qué no hizo parte de la nueva temporada

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Pasión de Gavilanes  •  

Todos los fans de ‘Pasión de Gavilanes’ han estado emocionados desde que se anunciaron las grabaciones de la segunda parte con sus protagonistas principales originales y con un nueva trama y dinastía, sin embargo, todo no ha sido color de rosa.

Aunque son muchos los buenos recuerdos que los seguidores de la producción tienen, la música, esas canciones que marcaron a más de una generación y que se cantaron a grito herido, no tienen la voz que cautivó años atrás. 

La artista colombiana Ángela Chadid fue la encargada de darle voz a Rosario Montes, personaje interpretado por Zharick León, así que luego de que muchos preguntaran la razón de su ausencia en la segunda temporada, ella explicó el por qué en entrevista con Noticias de Impacto.

Mira también:Tras comentario de ‘Juanpis González’, Álvaro Lemmon lanzó madrazo

La mujer aseguró que ella se encargó de acercarse directamente a la producción cuando se enteró de las buenas nuevas, pero “en su momento me dijeron que no sabían nada, solo que sí iban a empezar a grabar la segunda parte de la novela, pero no tenían conocimiento sobre la música”, agregó. 

Fue después de algunos meses que Chadid se enteró por redes sociales que la persona ya había sido elegida y que se trataba de Guita, quien ya había dado voz a personajes como Yeimy Montoya en ‘La reina del flow’.

“Me dio tristeza porque obviamente quería volver a grabar y participar después de una telenovela y una música que ha trascendido durante casi 20 años”, contó.