Tras comentario de Juanpis González, Álvaro Lemmon no aguantó y lanzó madrazo

Fotos: Instagram @juanpisgonzalez

Tras comentario de ‘Juanpis González’, Álvaro Lemmon lanzó madrazo

El personaje interpretado por Alejandro Riaño se metió con la edad del humorista y este respondió.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Álvaro Lemmon  •  

Álvaro Lemmon se ha mantenido activo en redes desde su video viral hablando de su situación económica, después de sorprender con su visita al recordado compañero de Sábados Felices ‘Mandíbula’, también tuvo una aparición en el programa de Alejandro Riaño. 

‘El hombre caimán’ fue invitado al show de ‘Juanpis González’ y en la promoción que se compartió en redes sociales se logran ver algunos fragmentos de los que fue su encuentro en el programa. 

Mira también: “No vaya a llorar”: Álvaro Lemmon publicó conmovedor video de cómo está ahora ‘Mandíbula’

Luego de que Juanpis toca varios temas por los que el humorista se ha vuelto viral, también hace un comentario sobre la edad del hombre y gana que este responda sin filtros y con palabras groseras, que hicieron divertido el momento para los espectadores. 

“Yo dije: ‘hay que traerlo antes de que muera ese señor, tenerlo acá de una vez’”, afirmó ‘Juanpis’, a lo que Lemmon le contestó con un madrazo: “mucho hijo de…”

Además, también Riaño, con su personaje, saca comentarios que hacen reír a todos los asistentes, pues afirmó que cree que vivir con ‘El hombre caimán’ “debe ser un infierno”.

CONTENIDO PATROCINADO