“La relación ya había cumplido su ciclo”: Carolina Cruz sobre su separación de Lincoln

Fotos: crédito Instagram @carolinacruzosorio

“La relación ya había cumplido su ciclo”: Carolina Cruz sobre su separación de Lincoln

La presentadora habló sobre el proceso que vivió al separarse de su pareja y también afrontar la enfermedad de su hijo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

La separación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz fue uno de los rumores que más circuló en redes sociales este año. Al final, hace unos meses, la pareja confirmó todo lo que se estaba diciendo y aseguraron que se estaban separando.

Mira también: Carolina Cruz le pidió un abrazo a Salvador y él reaccionó de la forma más tierna

En ese momento, aseguraron que no iban a dar muchas declaraciones y pidieron privacidad por el bien de sus dos hijos, Salvador y Matías. Sin embargo, Carolina rompió el silencio y habló con La Red sobre su separación.

La presentadora comentó que está bastante tranquila y relajada con el proceso que acaba de vivir. Además, dijo que han intentado que la relación con Lincoln sea bastante sana para que los niños no se vean afectados.

“Afortunadamente Lincoln y yo no estamos juntos, pero es un papá muy presente (…) ellos siempre están rodeados de mucho amor siempre nos tienen a nosotros presentes”, dijo Carolina.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque no respondió mensaje de Carolina Cruz por el Día del Padre

En redes sociales siempre se habla mucho de la presentadora y todas las cosas que hace con Lincoln. Sin embargo, asegura que no le importa mucho lo que se diga sobre ella.

“Siendo una figura pública, la verdad es que me importa muy poco lo que la gente piense de mí, porque en realidad mi prioridad siempre ha sido mi núcleo más cercano, mi familia y ahora mis hijos. A mí en realidad me interesa lo que mis hijos ven y piensan de su mamá”, comentó.

Dijo que durante el proceso de separación se dio cuenta que es una persona muy creyente porque tuvo que afrontar la enfermedad de su hijo y terminar su relación con Lincoln. También comentó que la decisión de acabar la relación con Lincoln no fue fácil, pero ya habían cumplido un ciclo.

Lee también: Hijo de Carolina Cruz sorprendió con su talento al cantar canción de Juanes

Yo tenía una muy buena relación, pero sentía que ya había cumplido un ciclo porque además yo siento que el amor muchas veces cambia y el amor trasciende y sigue estando, pero de una manera diferente y ahí es cuando tienes que poner una balanza y pensar en lo que quieres par tu vida”, comentó.

MÁS SOBRE: