Instagram Carolina Cruz

Hijo de Carolina Cruz sorprendió con su talento al cantar canción de Juanes

Sus padres, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron juntos acompañando a su hijo en la presentación de clausura del jardín

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •   Juanes  •  

Desde su separación, la actriz Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han tenido que volver a reunirse por sus hijos. Para esta ocasión el evento que los juntó fue la clausura de su hijo Matías Cruz Palomeque, quien termina su etapa en el jardín y pasa al colegio. Acontecimiento que mereció un especial reconocimiento.

La ex pareja publicó en sus redes sociales el tierno momento en el que Matías se para en el escenario frente al público y acompañado de una guitarra hace la mímica de interpretación de una de las canciones más sonadas del artista antioqueño Juanes, “La Tierra”.

El video publicado por Carolina Cruz en su cuenta oficial de Instagram fue comentada por Juanes, quién se asombró por el talento del pequeño y le escribió “Wow Caro! Qué bello. Besos, felicidades”.

Te puede interesar: Carolina Cruz aclaró rumores de sus supuestos planes fuera del país y salida de «Día A Día»

Con un sentido mensaje de orgullo, Carolina Cruz dejó ver el talento artístico de su hijo mayor y en una segunda publicación sobre el mismo momento expresó que, “Perdón la intensidad pero este muñeco ayer en su clausura, me dejó el cuerpo lleno de ORGULLO Y AMOR. Ensayaba diariamente y también tarareaba sus canciones mientras jugaba, almorzaba y se bañaba en casita”.

Lincoln Palomeque no se quedó atrás y también quiso mostrar su orgullo por la presentación de su pequeño hijo. En la publicación destacó que, “Hoy cierras un ciclo maravilloso, que orgullo ver cómo te vas formando, verte brillar, ver lo lindo, caballero y juicioso que eres! Tu hermanito ya es tu fan! Tienes talento caballerito lindo😻😂🙏🏻”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lincoln Palomeque (@lincpal)

Mira también: Carolina Cruz llama «buñuela» a Carolina Soto por miedo al volante

Tanto Carolina como Palomeque dejaron ver en sus redes sociales que su hijo menor, Salvador también estaba emocionado por la presentación de su hermano. El pequeño sale en los videos aplaudiéndole a Matías, acto que enterneció a sus seguidores.

MÁS SOBRE: