Andrea Valdiri y Felipe Saruma / Foto: Instagram

La romántica sorpresa de Felipe Saruma a Andrea Valdiri en el Día de las Madres

Desde su boda, la pareja no para de derrochar amor en sus redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Felipe Saruma  •  

Recientemente, Andrea Valdiri y Felipe Saruma, se han convertido en una de las parejas más famosas de la farándula nacional, esto después de que sorprendiera a sus millones de seguidores en redes sociales con su inesperado matrimonio, el cual contó con todos los lujos y excentricidades. 

Ahora como marido y mujer, ambos famosos se han encargado de revelar a sus fans los pormenores de su relación, entre ellos lo que los llevó a mantener oculto su noviazgo, además de derrochar amor en sus recientes publicaciones. 

Esta vez, el creador de contenido compartió por medio de su cuenta de Instagram como sorprendió a la bailarina a propósito del Día de la Madre que se celebra este 8 de Mayo en todo el mundo. 

También te puede interesar: «Hay personas que están siendo investigadas», Andrea Valdiri tras sufrir atentado

Por medio de sus historias, Saruma, mostró a Valdiri bajando por las escaleras de su casa y con los ojos cerrados dispuesta a ver el gran detalle que le tenía preparado su esposo. 

Al llegar a la sala, la mujer fue sorprendida con varios adornos de rosas y globos, los cuales tenían escritos mensajes dedicados para ella. 

“Ayy, me derrito de amor”, se le escucha decir a la famosa, quien de inmediato se giró para besar a su pareja. 

“Feliz día mamacita”, fue el mensaje con el que Saruma acompañó su post.

Andrea también aprovechó para presumir su sorpresa con sus miles de seguidores, acompañado de un mensaje en el que le agradeció a Felipe su especial detalle en el Día de las Madres. 

“Te amo Felipe Saruma, gracias por ser ese hombre único y especial que me regaló Dios”, indicó la mujer. 

MÁS SOBRE: