“¿La tet…?”, Jessica Cediel compartió video de sesión de fotos en la que casi muestra de más

Instagram

«¿La tet…?», Jessica Cediel compartió video de sesión de fotos en la que casi muestra de más

La presentadora compartió con sus seguidores una pequeña parte de una accidentada sesión fotográfica.

drodriguezb
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel tiene más que enamorados a sus millones de seguidores en redes sociales con su frecuente derroche de sensualidad, logrando así un importante lugar en los corazones de los internautas, quienes no esperan por ver sus atractivas fotos para llenarla de elogios.

Tras ser considerada como una de las mujeres más hermosas y deseadas de la farándula colombiana, la bogotana tampoco pierde oportunidad en sus redes sociales para sorprender a sus fans con sugestivas publicaciones con las que deja a todos con la boca abierta.

Esta vez, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un clip con el que dejó ver cómo son sus sesiones fotográficas.

Mira también: “La mujer más linda de Colombia”, le dicen a Jessica Cediel por video en diminuta blusa

En el video aparece la famosa posando ante el lente de la cámara mientras luce una sensual lencería de encaje y unas medias en malla.

Mostrando sus poses más sensuales, Cediel se muestra interactuando ente el lente, sin embargo, en medio de un pequeño descuido, sus acompañantes le avisaron que «se le vio una».

“¡¿La teta?!”, se le escucha decir a la presentadora, quien de inmediato se mira e intenta cubrirse.

La famosa compartió con sus seguidores el particular clip, para que ellos fueran testigos de cómo son sus días de trabajo en los que, en medio de sus ocurrencias, también se divierte.

“Jessica siendo Jessica 😂🖤✌️ Cosas que pasan! No se preocupen que la te… estaba tapada 🤭🤷🏻‍♀️”, escribió la famosa en su publicación.

Jessica también aprovechó para recalcar lo mucho que le gusta su trabajo, con el que además deleita a los usuarios con el sensual resultado.

“Amo lo que hago! 🫠📸🎥 Estos son vídeos crudos que me encontré hoy en mi cel! 😜 Se los quería compartir porque ustedes son muy lind@s 🥺”, finalizó.

MÁS SOBRE: