Final La Voz Kids

Crédito: Instagram La Voz Kids

La Voz Kids 2022: Diana se lleva el primer puesto y este jugoso premio

La intérprete del Equipo de Andrés Cepeda se llevó la victoria en esta edición del reality musical; estos son los premios

jcarreno
Archivado en: La Voz Kids  •  

Este lunes 12 de septiembre se llevó a cabo la gran final del reality musical del momento: ‘La Voz Kids 2022′. Este programa que enamoró a los colombianos con el talento de los más jóvenes, enfrentó a tres equipos que contaron con el liderazgo de tres grandes entrenadores: Kany García, Andrés Cepeda y Nacho.

La producción expuso a grandes talentos a lo largo de la competencia, no obstante fueron: ‘Diana’ del Team Cepeda, Sky del Team Nacho y Nicolás del Team Kany García, fueron quienes superaron a los demás competidores y se enfrentaron en una reñida final que emocionó a los colombianos.

Mira también: La razón por la que discriminaron a niño de La Voz Kids

Para esta última gala, los tres finalistas tuvieron la oportunidad de cantar al lado de sus mentores. ‘Diana’ junto a Cepeda cantaron ‘La vamo’ a tumbar’, Sky interpretó al lado del venezolano Nacho: ‘La Mitad’. Mientras que en la presentación de Nicolás, cantó ‘El Triste’.

A pesar de las toneladas de talento que se vieron en el escenario de La Voz Kids, los colombianos votaron para elegir al mejor talento de esta edición.

Te puede interesar: ¡Como Adele! Sky del equipo de Nacho en ‘La Voz Kids’ deslumbró con su voz

Cabe aclarar que durante la final del programa, se dio a conocer que llegará a las pantallas de los colombianos ‘La Voz Senior’, donde los talentos de los mayores serán los que se tomarán el escenario.

El premio

Un gran premio se lleva para la casa Diana del Equipo Cepeda, quien tendrá la gran oportunidad de grabar su primer sencillo en la productora Universal Music. Además, la producción le dará 150 millones de pesos para costear sus estudios universitarios y para que continúe con su carrera musical.

MÁS SOBRE: