andrés Cepeda en La Voz Kids

Foto: Captura Caracol Televisión

“Yo quedé despistado”: Andrés Cepeda recordó la muerte de su mamá en ‘La Voz Kids’

Luego de conocer la historia de una de las participantes, los entrenadores compartieron emotivas y tristes anécdotas.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Andrés Cepeda  •  

Los televidentes que se conectaron el pasado 11 de agosto con La Voz Kids conocieron emotivas historias de los entrenadores, entre ellos, Andrés Cepeda, quien respondió algunas preguntas luego de que se presentara Sharon, una niña de 11 años que ya no tiene a su mamá con ella. 

Luego de que la pequeña compartiera su historia y asegurara no renunciar a sus sueños, aunque no avanzó en competencia, Kany García le preguntó a Cepeda si sus padres estaban vivos.

“No, ya no, mi padre se fue hace más de 4 años y mi mamá hace más de 22 años”, contó el colombiano.

Mira también: La Voz Kids: la llanerita que enamoró a los entrenadores con su talento

La puertorriqueña indagó más y preguntó cuál había sido la causa de la muerte de la mamá de Andrés Cepeda, por lo que se sorprendió al saber que había sido por un cáncer de páncreas, enfermedad que también acabó con la vida de su padre.

“Eso es muy veloz y un poco duro, aunque terminó siendo una lección muy buena porque la manera en que ella lo asumió y cómo vivió su último año fue una lección para todos muy bonita”, recordó el intérprete de ‘El despertador’.

Cepeda tenía 20 años, cuando su madre falleció, pero resaltó que “a todos nos llega ese momento y es muy duro, no importa la edad”.

Por su lado, Nacho intervino para mencionar que la música era la mejor sanadora de grandes tristezas, algo en lo que también coincidieron sus compañeros.

«Si uno saca la música de la ecuación de la vida, todo estaría mal», finalizó Cepeda, antes de continuar con las audiciones a ciegas. 

MÁS SOBRE: